si bosta no gana la copa argentina hay que cangrejear aca
tenemos que ver bien con central conviene perder de por si para la tabla anual
y si bosta depende de nosotros perder con alguno que no este arriba de ellos en la tabla, bajo ningun motivo tenemos que ganar esto liberandoles un cupo
Eh? Disculpame, no coincido para nada, es un título más y yo quiero que River sea el más pijudo en títulos; de los de mierda y de los importantes, exijo ganar la Copa de la Liga y que la chupen todos, contra Rosario Central quiero ganar y quiero ganar ésto y sumar estrellas… los clubes “sumaestrellas” se suman todo
Bosta 64 (+8)
Talleres 64 (+21) faltan 2 partidos
Godoy Cruz 59 (+9) faltan 3 partidos
Sudamericana
Defensa 58 (+14) faltan 3 partidos
Central 58 (+8) faltan 3 partidos
San Lorenzo 57 (+7) faltan 3 partidos
Lanus 56 (+8) faltan 2 partidos
Estudiantes 55 (+7) faltan 3 partidos
Racing 54 (+2) faltan 2 partidos
A los cuervos no les conviene. Necesitan asegurarse la clasicificación a Libertadores por tabla anual. La bala de la Copa Argentina para ellos no es de plata, es de diamante.
en realidad como los 4 que quedan vivos en la Copa Argentina están todos en puestos de copa, y la Copa Argentina da un cupo más, hoy hasta el 11° de la tabla general están clasificando a alguna copa
De la única forma que pueden quedar afuera de la copa, es que Estudiantes se ponga las pilas y los elimine de la CA. Después, alcanza con que CASLA le gane y empaten alguno de los otros 2 partidos (cosa muy factible, teniendo en cuenta que son un asco).