Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Pase maestro lo estábamos esperando

5 Me gusta

Yo preferiría que ciertos macacos del amazonas rompan con el sídrome de estocolmo y pongan los huevos el próximo 4.
Pero bueh, eso sería demasiado pedir ya.

4 Me gusta

Arsenal matándose y jugando el partido como una final estando ya descendidos, los hinchas de Independiente deben estar a las re puteadas, estos los deben tomar como clásico y se los quieren llevar con ellos a rastras

10 Me gusta

Hasta que lo gane el rojosaurio esta mierda. Arsenal cagando a todos los que pelean abajo jaja

Míralo a Arsenal eh, como que se solto después del descenso.

4 Me gusta

Seria lindo que el bojo no entre entre los 4, tiene que ganar el globo si o si

Guede sigue con su plan de destruir al fútbol argentino club por club.

5 Me gusta

“Independiente a 5 puntos de los puestos de copa” tiran en ESPN, tienen como 5 equipos arriba y algunos tienen que jugar mañana, no clasifican ni en pedo, demasiado premio que zafaran del descenso y encima jugar de cuartos de esta copa, cosa que ni lo creían 1 mes atrás.

1 me gusta

Y encima le queda 9 puntos por jugar. Tucuman y Talleres de visitante y banfield de local. Con suerte gana a banfield y nada más

Hasta para mi se le puede complicar clasificar entre los 4, tucuman alla es duro y galleres no viene bien pero algun dia va a ganar. Bonfil es rompe huevos a veces

2 Me gusta

Ojalá… Los tres rivales muy duros les queda y aunque para mi ya safo del descenso, va a quedar ahí nomas del último jajaja

3 Me gusta

ahora que se fue al descenso , arsenal saca mas puntos que bosta

2 Me gusta

Independiente no va a clasificar a un choto. Le quedan 9 puntos en juego y esta a 5 de distancia. Ademas tiene un monton de equipos entre medio que pelean por lo mismo

1 me gusta

Digna despedida de primera de Arsenal

6 Me gusta

talleres que es el 2ndo en la tabla anual esta a la misma distancia en puntos con river que con el anteultimo :skull:

4 Me gusta

Se habían agrandado los del rojo, por esa racha que tuvieron.
Es gracioso.
Tévez le quiso jugar de igual a igual a River, y se comió un baile.
Juega con Arsenal que está descendido, y mete línea de 5.

Cuanto tiempo atrás habrá que remontarse para ver un River que tenga sus dos goleadores de tez oscura. Para mí es inédito.

2 Me gusta

Eso es imposible.

pueden clasificar como campeones igual

ojala todos los que esten abajo en la tabla pasen a la siguiente ronda por si se da lo que todos queremos tener una bala de plata para 2024

y hace 3 años que no le gana a nadie ahora que no sirve de nada meten una racha asi

pensar que todo el ciclo del pasante es el unico que nos gano en el monumental

todos se bajaron la tanga menos el fracarsenal de sarandi

1 me gusta