Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

4 partidos para descontar 6 puntos en dónde 1 tienen que poner suplentes

Si la bosta clasifica empiezo a mirar fútbol koreano

3 Me gusta

Ya estan afuera ya esta

1 me gusta

Que onda merentiel de la nada es salah, que sirvan de algo los brazucas y le hagan una macumba.

Chiqui Bostapia: “Todo el grupo B empata”

1 me gusta

son muy horribles los chanchos. si los brazucas entregan la cola merecen una bomba en las villas esas de colores del orto

4 Me gusta

Gano Rasin sobre la hora? Acaso Saturno está poniendo huevos?

@Manuk vos que estas en el tongo de los asTROLOgos y sabes del tema explicame como si tuviera 5 años, okey?

3 Me gusta

Para mi también, estaba sacando cuentas y tienen que ganar aunque sea tres de los cuatro partidos para clasificar . Y para mi con suerte ganan uno solo, el resto empata y pierde

4 Me gusta

Mufademia, cacademia si eliminaban a los sucios, hace 2 meses, hoy estaria jugando la final de la libertadores, se cagaron en la copa, o ameal le pago a Victor blanco

Es imposible, pero…a esta gente le calienta un huevo los proximos 20 años de liga patria si el 4 pasa lo que no debe pasar.

4 jugadores de racing contra 1 de boca en un tiro libre

equipo en la final de libertadores, me quiero matar

4 Me gusta

Que les partan a Medina y Merentiel que viene derecho nomás. Dale Ensuciantes, demostrá si tenés huevos o sos una sucursal bostera microbia.

4 Me gusta

toda de ricardo iorio, que todavía está en el limbo

8 Me gusta

Ensuciantes tiene los mismos puntos que la bosta en la tabla para entrar a las copas, espero que no se bajen los lompas.

2 Me gusta

Increible que estos tipos tienen mas partidos perdidos en el año que Cólon que esta a 1 punto del descenso.

3 Me gusta

Cierto que Rojo está suspendido

Boca va a ganar la copa con Valdez -Roncaglia - Fabbra como defensa titular

Mama

4 Me gusta

Recien me entero que uoquita empato en tiempo de descuento y a los minutos lo gano Racing.

El ysiometro habra explotado en este tema.

4 Me gusta

Igual me acordé que Estudiantes ya les gano este año en la bombonera, eso significa que hasta dentro de cuarenta años mas no les van a ganar.

2 Me gusta

Lo que grito mi vecino bostero el empate, mamitaaaaaa un empate a yasin a lo ultimo. SE LO GRITE A LA ALTURA DEL GOL DE ENZO DIAZ JAJAJAJ, NECESITABA DESCARGARME

3 Me gusta

Na ya en esta altura de nuestras vidas no nos enojamos con Racing

Ni se puteo en el gol de oke

2 Me gusta

Mira en lo que gastaron el sacrificio estos mufas…