No juegan contra Palmierdas. Juegan contra el único o uno de los pocos equipos brasileros que los supo eliminar durante la década de 2000/2010. Y a eso sumale que Boca ha desvirgado a varios clubes: Olimpia en 1979, Once caldas en 2004 y Corinthians en 2012. Tranquilamente podría desvirgar a Fluminense.
Que la gente crea porque tiene con que creer. Va a ser duro para Boca. Optimismo.
La copa argentina si pasan a talleres esta regalada
Si no pasan talleres o casla seguramente la ganan y liberan cupo
En ese segundo caso hay que ver. Estan todos pegados veo dificil que lleguen a puestos de clasificacion por tabla general y si llegan va a ser al repechaje lo que disminuiria el sentido a perder a proposito
Yo lo haria sin dudas pero es un titulo y seguramente este regalado por como viene este torneo
Sin mano negra no veo a este bosta clasificarse a los cuartos de copa de liga. Son muchos equipos en el medio, pocas fechas y una o dos ponen suplentes
Le está pasando factura la triple competencia a Defensa. Yo creo que debe abocarse más a la Copa de la Liga, no tanto al título, sino a sumar. Un punto más o un punto menos lo deja afuera de la Libertadores '24.
Salvo un milagro, River ya se aseguró de jugar la copa esa en Emiratos Árabes, porque le sacamos 16 puntos a Talleres en la tabla general y quedan 18 en juego, bah, si es que se juega y no nos la cagan a esa también no jugándose de nuevo