Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal del tateeeeeeeee. CHAU VELESH

1 me gusta

que hermoso es ver a la sucursal de bosta ultimo ojala mañana pierdan con Atletico tucuman

3 Me gusta

hasta las manos velez, igual falta todavia.

ojo con tigre que tambirn cayo en la pelea y sin duda massa a hacer lo imposible para que se vayan velez o gimnasia.

1 a 0 platense en el cilindro. Aumentan las posibilidades de himno

1 me gusta

mirá el otro grupo, el primero de ellos no entra entre los 4 del nuestro

3 Me gusta

kjj y bueno, rasin iba puntero, asi que imaginate lo que es eso

4 Me gusta

Ch de que Belgrido meta una victoria? seguro se viene pasillo para felicitarlos por el pase a la final.

1 me gusta

Lo de yasin es papelonezcooooo, volvio el rasin perdedor de los 90

Otra que brito me parece que blanco no llega a terminar su mandato

1 me gusta

Central Córdoba es el puntero del grupo? jajaja, que orto tienen estos bosteros de mierda.

1 me gusta

cero

se dejaron poner el partido un martes, unas terribles ganas de ser cogidos y meter a bosta en la proxima fase.

1 me gusta

Me imagino que boligrano les va a jugar con toda sabiendo que la bosta juega con suplentes

3 Me gusta

Les van a dar un impulso anímico para que llegue bien contra Talleres.

1 me gusta

Ver a juanfer tirar magia después de ver el bodrio de nuestro partido es un bálsamo para los ojos. Una pena que juegue en ese equipo de mierda

racing tiene que cerrar un dt urgente porque si no se queda afuera en esta fase nomás, ni llega a cuartos

nadie quiere dirigir a racing , ojala lo llamen a sampaoli jajajaja

1 me gusta

Ya somos practicamente punteros de la tabla anual, clasificatoria a esa copa pedorra en Medio oriente que se va a tener que jugar en otro lado para que no se caiga un avion por un misil.

Le sacamos 16 a Talleres con 18 en juego

3 Me gusta

empezo el movete racing movete jajajaj

5 Me gusta

3 Me gusta

Muchachos, por favor de pie, ya que es de mi agrado decirles que suena en el cilindro el himno del futbol argentino

5 Me gusta

Sólo un hombre puede sacar a la mufademia de su estado actual. Es hora de the last dance

3 Me gusta