Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

el Beto Bologna dando una lección de PORTERÍA contra estas mierdas de Lanús… me alegro por él

1 me gusta

Batalla volvió a ser Batalla… terrorífico partido hoy

2 Me gusta

8 partidos 2 ganados puntero el tomba jajajajaja
The product

7 Me gusta

tremendo payaso Insua, que tipo quilombero. El ayudante de Newells no le hizo nada.

3 Me gusta

ultimo lanus en el promedio para el año que viene , pero lastima que no va a haber descensos como viene la mano , seguro para el proximo año ya planean 35 equipos pero a mitad de año dice que para ser pares tienen que subir 5 mas asi que tendremos 40 equipos

1 me gusta

Lanush ni empezo esta copita todavia

velez, banfield, y arsenal…mamita…cuantos microbios sin dignidad…

2 Me gusta

Encima casualmente son siempre las sucursales bosteras por excelencia

3 Me gusta

se quieren quedar para seguir entregándole los puntitos a la bosta…

aca azzaro dice que no hay chances

1 me gusta

La fecha de los visitantes hasta ahora.

Que gane el bicho a los muertos del rojo

la progresión es un 0 a 0 ahora

Sin título

2 Me gusta

Por que no fuimos fundados en Brasil? cuanta mafia

0-0 independiente, 1-0 gana CC

1 me gusta

Lanús hoy, arrancaría en zona de descenso la temporada que viene.
Me parece muy bien

3 Me gusta

si sigue alguno ligado a russo le eliminan los descensos

igual estan tardando bastante este año, esta claro que vamos rumbo a otro torneo de 30 o 40 equipos

lo raro es que no se quejan los del nacional b, tenes 42.000 equipos y cuanto menos desciendan menos chances tenes de jugar en primera

ok la mitad deberia estar jugando en la b metro o torneos del interior pero igual, si queres ascender no volves mas

imaginate central que estuvo banda de años o gimnasia, en un torneo de 38 a 40 equipos donde ascienden 2 y despues te tenes que clavar ganando los reducidos si no sos primero de grupo es muy dificil ascender

cagaron todo, en primera hacen la plancha y anulan descensos, en la b podes sacar 80 puntos y si sos un quilmes que perdes los mata mata no ascendes igual

1 me gusta

Que hijo de re mil puta ese espinoza viejo esa rata es siempre el cabecilla de todo

Independiente lo esta bailando a AAAJ en la paternal
El simio es buen dt…

1 me gusta