Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

“cada pelotudo hay dando vueltas” por solidarizarse con un tipo que esta mal sancionado y posiblemente con otros dos a los cuales se le murio un padre y al otro un hermano , claramente el pelotudo aca sos vos chastin …

1 me gusta

Uhh vos debes tener cuenta de twitter y debes ser de los que se viven mojando por como jugo “Roman”… maameta, podes tener respeto y no burlarte de lo que le paso pero de ahi a andar poniendole mensajes como “fuerza carlitos” y andar llorando nah.

2 Me gusta

Entró el keko Villalba en guaraní sobre el final

Jugamos el lunes porque el jueves jugamos en Santiago por la Supercopa. Si se mantenia la fecha original ibamos el domingo

1 me gusta

Debe ser por un poco de todo, porque me extrañó mucho como VIHgnolo, Flauta López y demás, promocionaron todo el lunes que ellos pasaban el partido de Casla dandole una relevancia insólita, algo que no había visto nunca en un partido del lunes jugara quien jugara

y? que acaso voy a ser menos hincha pq me gustara o no como jugaba riquelme? :joy: . Los pelotudos son los que no se terminan de dar cuenta que esto es solo futbol , como hincha de river lo maximo pedir es que le vaya mal dentro de una cancha de futbol y pierdan todo , ya despues fuera es algo personal darles o no fuerza por una perdida , no es mi caso , pero no voy a tratar a otros de pelotudos por hacerlos o tratarlos como menos hincha por no llevar la camiseta todo el tiempo puesta …

1 me gusta

Dale entonces, segui mojandote con “Roman” y solidarizandote con los jugadores de la mugre. Todo es sanata pura, como la frase de mierda “somos rivales, no enemigos”. Que se mueran todos, doy mi alma para que se caiga el inodoro en pleno partido, mira si voy andar poniendo hashtag en twitter llorando por lo que le paso a “carlitos” por un par de favs. Me chupan la pija nada mas, no me burlaria de una situacion asi pero tampoco andaria llorando por lo que paso.
PD: Me dijiste pelotudo, te vas anotado a mi lista negra pa.
BF2

6 Me gusta

y bue , algun dia en la vida se crece y se madura …

1 me gusta

Te estoy jodiendo pa, no te lo tomes tan en serio… aunque hay algunos aca que si los tengo en la mira jaja

1 me gusta

Apa apa

3 Me gusta

Nah joda, me lo tomo con soda. Aunque no lo vi mas roquita por aca… La ultima vez que lo vi fue en el thread de astrologia y lo ultimo que habia leido de el era que eramos finalistas de la copa maradroga y que la bosta ganaba la septima, despues del partido contra Santos no lo vi mas. Con el era con el unico con el que habia cierta pica pero esta todo bien, yo me cago de risa nomas kjjj

4 Me gusta

Espero no estar en la lista, yo soy de piscis, como Yastin!

6 Me gusta

jajja yo tambien , muchas veces solo entro a generar “debate” , a mover un poco el avispero :joy:

1 me gusta
1 me gusta

No invierten en más testeos, no invierten en más vacunas pero dale que va, que siga la joda y tengamos a los boludos distraídos con fulbito mientras seguimos haciendo mierda el país.
En fin, el otro día en ESPN ya arrancaron a pasar un par de partidos por fecha sin costo adicional

4 Me gusta

Que desastre que vuelva…el fútbol para todos…pobre Disney… bueno al menos el macrismo en 4 años de gestión con ese dinero…para distraer vagos… construyó colegios y hospitales mejorando todo el sistema de salud …con una simple oficina… Mamita…

6 Me gusta

Kjjj volverá el nefasto relator militante?

2 Me gusta

Prohibido olvidar. :joy:

5 Me gusta

calamar tira piedras y cobarde

1 me gusta

A los fanáticos no hace falta contestarles, pobrecitos.

Uff ahora aguantate a Apo, Vila, Lerena, Kuffner, y toda esa bola de impresentables

2 Me gusta