Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

gaaaaaaalllmmmmmm de troloóoooooon…trolon 1 san trolenzo 0…xd

2 Me gusta

Que jugador el pulga, la calidad que tiene. Y eso que siempre busca el golazo porque sino tendría muchísimos mas goles en su historial.

2 Me gusta

La pelotudez del manco monetti

2 Me gusta

Jaaaaajajaja

2 Me gusta

como “entro” el paragua, eh… ni en pedo puede ser “suplente” de los falopas que juegan en casla, es su mesi ahi…xd

1 me gusta

San Petenzo

1 me gusta

https://i.ytimg.com/vi/TOuNQPekVGk/maxresdefault.jpg

3 Me gusta

San lorenzo llamando a 4004 del BAILANDO

2 Me gusta

Hoy podríamos estar punteros , y me cago en gallardo en sus cambios de mierda

1 me gusta

la “cagadita” de siempre de moneti…xd

1 me gusta

Nefasto Atlético perdiendo de local con Central Córdoba.

Me parece que le erraron feo contratando a De Felipe. No era técnico para ellos.

1 me gusta

casi vomito cuando entro acá :confounded::confounded:

2 Me gusta

Como apasionante del folclore de los hinchadas, me hubiese encantado este platense vs river con gente, en vicente lopez entran 30.000, asi que calculo que 10.000 iban para river y 20 mil para tense.
Toda la gente de river saliendo de libertador y udaondo hasta puente saavedra, terrible hubiese sido. todos caminando, y despues cortando puente saavedra.

pero anda a saber cuando vuelve el futbol con gente…

1 me gusta

Encima que no sabemos cuándo vuelve la gente a las canchas. Vaya uno a saber cuándo vuelven los visitantes también para que se de lo que dijiste en tu comentario. Todo un bajón. Yo en particular en este país lo veo ya todo imposible.

1 me gusta

bajate el navegador BRAVE, me lo recomendaron hace un tiempo en el foro, libre de spam, ni una ventanita con publicidad y es rapidisimo

1 me gusta

Dicen que agarraría Unión pero como está el puesto ocupado se reemplazaría a sí mismo en Newell’s.
Kudelka nunca está descupado

7 Me gusta

Una pena porque empezó muy bien en Ñuls en 2019. Hizo una campaña aceptable.
Después de la cuarentena se horribilizó el equipo y llegó a la nefastez actual.

El que me sorprendió es ese Martini de Gimnasia. Empezó de interino luego de la renuncia de Méndez y anda bastante bien como técnico oficial.

Martini o Messera?

1 sola arriba, la Libertadores 2016, en la que sufrieron “la derrota mas dura de su Historia” (Boca dixit) frente a Independiente Del Valle, que los hizo mierda.