Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Ganando no se especula nada. Pero si hay empate en los 3 partidos? Pasa River también. Se tiene que jugar todo al mismo horario.

Igual repito, no le llegamos a ganar aAldosivi y no veo más fútbol este semestre…

8 Me gusta

Si no es a la misma hora es porque nos van a cagar, si no es ahora es más adelante.
Tan evidente lo quieren hacer? Nadie de River dice nada? Encima que somos una mierda jugando, tenemos directivos mierdas

2 Me gusta

Angel Romero dio positivo de covid.

3 Me gusta

Automáticamente las chances de CASLA de clasificar 3° y que le toque jugar diezmado vs. Bosta aumentaron un 700%

13 Me gusta

Todo redondito como el ojete de boke

8 Me gusta


Simmons beauty rest

5 Me gusta

Nunca vi un técnico que haya estado toda su estadía en la cuerda floja, como el Bill Gates argentino.

4 Me gusta

Doy por hecho que le ganamos a Aldosivi. Clasificariamos terceros o cuartos. Solo seriamos terceros si Racing le gana a San Lorenzo. Si somos terceros jugamos con boke. Si somos cuartos con Velez. Si le ganamos a Velez jugamos en semis con boke. A pesar de las pálidas terribles del foro yo a lo unico que le tengo miedo es a los penales. Ojalá se mentalicen en practicarlos, porque si practicas como patear (el delantero) o como tirarte (el arquero) mejoran tus chances.

9 Me gusta

Domingo 14.30 jugamos.

6 Me gusta

Que raro que no nos hicieron jugar el viernes sabiendo que jugamos el jueves.

14 Me gusta

Hermoso horario para sulfurarse todo el día! kjjj

1 me gusta

Con Macri ganamos 4 campeonatos, y Boca ninguno…

espero q aparezca el “cesped europeo” ya no tienen excusa de q la transmision, la luces, etc

2 Me gusta

Arafue pizzirrucho

2 Me gusta

Buscan otro DT ex Independiente. Como Besacheque. ¿Brindisi no dirigio a ambos?.

5 Me gusta

Si yo fuera Blanco iría a buscar a Holan.

8 Me gusta

Yo si fuera Blanco, iría a buscar a Zubeldía. Mohamed otro fracaso, ya la veo venir. No es un plantel para él.

5 Me gusta

pobre pizzi no me cae mal, mohammed vive con un serrucho el hdp

2 Me gusta

Rasin no quería a los schellhoyo?

Maaameta, que horario de mierda para el domingo, que les costaba ponernos un par de horas mas tarde? Impresentable en todo sentido esta copita de mierda

6 Me gusta