Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Yo no entiendo porque no se decidio vacunar a los jugadores de grandes equipos, especialmente a los que participan en torneos internacionales, y corren mas riesgos, por cuestiones de contactos y de logisticas. Sino estoy mal, en la copa America (que esta en veremos) ya estan listas todas las vacunas.

El otro día contaron que a River le ofrecieron vacunarse desde Conmebol y no aceptó.

El tema es que lo que pasó hoy, puede pasar mañana antes del partido al mediodía, con otros, los que se despierten con síntomas y a la mierda

No hay que contar a nadie a esta altura

sin arquero suplente, salvo el de la 5 maso, en defensa quedan casco y vigo, si llega montiel, lecanda de la reserva, en el medio paradela, rollheiser (aunque es mas media punta), simon, arriba podria ser londoño bedoya, no se beltran que jugo ayer, no se me ocurre mas

conmebol tiene vacunas, pero varios planteles prefirieron no vacunarse dado la cantidad de partidos en pocos dias que hay, por si por secuelas pierden a alguno por varios dias,incluso a nivel selecciones gareca paro la vacunacion de la seleccion porque prefiere que se la den antes los esenciales

Unifiquemos el chat

1 me gusta

Un desproposito me parece. Aca en sudamerica la logistica es muy pobre, no es Europa. Las secuelas post vacunacion no son frecuentes, y ademas son atletas, fisicamente estan bien preparados y deben tener un sistema inmunologico fuerte.

Imposible seguirle el hilo a ese, 300 mensajes tengo ya y para la noche va a haber 1500, que me chupen la pija con lo caliente que estoy, escribo en cualquier lado

1 me gusta

son seres humanos, se pueden agarrar gastroenterocolitis, como enzo el miercoles, pueden cursar covid sin sintomas o que les pegue fuerte, conozco gente joven, en buen estado fisico que en cada una de las 2 dosis de la vacuna la paso como el orto, con fiebre, dolores, etc y gente mas grande que se dio la vacuna y no tuvo nada, sin ser deportista ni cerca

Yo no dijo que sea infalible, pero disminuye riesgos con la vacuna. De todos los jugadores profesionales, a nivel mundial que he escuchado, el covid a sido una rascada de pelotas, hasta Neym4r que es fiestero y falopero. A lo que voy es que esto es de refuerzos. Un jugador profesional (atletas, en su mayoria jovenes como a los que les ha dado en River), le añades vacuna, y es poco probable que les de. Pero bueno, mas alla de eso, hay un tema de logistica importante, que habra que mirar como paso que a tantos jugadores les haya dado.

1 me gusta

Tengo la sensación que Independiente lo tiene de hijo a Zielinski…

1 me gusta

BOCA QUE CULO QUE TENÉS, SOS EL EQUIPO CON MÁS OJETE DEL PLANETA. Ojalá alguna vez tengamos una dirigencia decente en AFA y se descubran sus chanchullos y desaparezcan para siempre

5 Me gusta

Al parecer a nadie le importa el partido que están jugando jaja

1 me gusta

El buen Flauta López comentando el partido de su amado rojo.

1 me gusta

El año que viene hay que traer a Asis. Lo colgaron todo el año y es 10 veces mejor que Bustos.

El Flauta echando humo por la expulsión de uno del Rojo. Independiente tendrá que hacer la épica.

3 Me gusta

viñolo y lopez llorando a full por la expulsión que no era.

Las voces de velorio de Vihgnolo y el Flauta, se deben querer matar que se les arruinó toda la previa de mañana y la manija, ya ese superclásico está más desvirtuado que la mierda jajaajaj

3 Me gusta

Que verga que es escuchar al pete de Gustavo Lopez, que no debe haber pateado una redonda en su vida, diciendo como tendría que haber pateado el de Estudiantes.

1 me gusta

Lopez tuvo que salir a pedir perdon porque puteo a un youtuber. Despues de eso no tiene retorno

Va a terminar dando el clima en canal 2

7 Me gusta