Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Sistema de disputa

Los equipos se dividen en dos zonas de 13 integrantes cada una, donde juegan a una ronda por el sistema de todos contra todos y un interzonal de clásicos cada fecha. Los cuatro primeros de cada zona clasificarán a la fase final, que comprende tres rondas eliminatorias desde cuartos de final, para determinar al campeón del torneo.

Emparejamientos

  • Boca Juniors - River Plate
  • Independiente - Racing Club
  • San Lorenzo - Huracán
  • Rosario Central - Newell’s Old Boys
  • Estudiantes - Gimnasia y Esgrima
  • Unión - Colón
  • Lanús - Banfield
  • Vélez Sarsfield - Argentinos Juniors
  • Defensa y Justicia - Arsenal
  • Atlético Tucumán - Talleres
  • Patronato - Central Córdoba
  • Godoy Cruz - Aldosivi
  • Sarmiento - Platense

aaa

bbb

Por lo que lei hoy esta poronga cuenta como torneo… asi que va a haber que darle mas bola

5 Me gusta

“SISTEMA DE DISPUTA : Los equipos se dividen en dos zonas de 13 integrantes cada una…”

ya perdí el interés

7 Me gusta

tenemos la liga mas trucha del mundo

5 Me gusta

Re falopa mal pero no se nos puede escapar este año

3 Me gusta

Es un torneo local

Teniendo a Argentinos-Platense, mandan a los bichos contra Vélez y a los marrones contra Sarmiento de Junín como clásicos. ¡Im-pre-sen-ta-bles!

9 Me gusta

igual convengamos que si ponen a platense con argentinos estariamos puteando por la desventaja… encima argentinos venia bien en la copa de mierda pasada

Clasifican 4 por zona. Debería alcanzarle a River.

2 Me gusta

Si no se desarmando el plantel, sigue el muñeco y traen x lo menos uno o dos refuerzos, SI. Sino olvidate… Sobre todo si el muñeco se cansa del actual manoseo y pega. El portazo, porque con el se van varios jugadores detras…

Obligados a ganar está poronga, basta de excusas, derrotas dignas y títulos morales, si le regalamos otro torneo a la mugre sería un fracaso ROTUNDO.

1 me gusta

Esta Liga, con cuartos, semis y final va a ser más Copa que la propia Copa Maradona. La explicación se resume en sólo 3 letras: AFA.

6 Me gusta

¿Cuál es el argumento para que no haya descensos? ¿Para qué no se cuenten los puntos? ¿Cuando tendremos un torneo decente, 20 equipos, ida o ida y vuelta como la gente?

Que desprestigio por favor.

2 Me gusta

¿Por qué razón hacen la división en 2 zonas? Que falopa!!!

1 me gusta

The Product™

5 Me gusta

part 2

1 me gusta

Ojota porque si Platense va a la misma zona de Argentinos, habría clásico igual en alguna fecha jajaja

3 Me gusta

¿Cuantos partidos va a robar boca? hagan sus apuestas, para mi del primero al ultimo, de punta a punta.

1 me gusta

Impresentable. Un insulto para un futbol que algún momento fué Campeón del Mundo.

3 Me gusta