Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Mamá que asco me dan los equipos grandes y medianos de argentina, un Velez, un Racing, un Independiente, un Estudiantes, un CASLA los reviven siempre a estos hijos de puta, cuando están para el KO aparecen estos y les entregan la cola.

6 Me gusta

Naaah vos me estás diciendo que Vélez se está cagando con Boca? Si eso no pasa nunca

8 Me gusta

Es sospechoso, en el primero ni estiró los brazos.
Encima ya la ví, cuando juegue contra nosotros va a ser Lev Yashin

2 Me gusta

Ya tienen 8 puntos, en zona de clasificación, y se supone q están en crisis
Váyanse a cagar

2 Me gusta

No pueden ser tan de mierda los equipos de esta liga de cuarta

1 me gusta

Todos estos boludos en vez de ver el partido están por zoom viendo si aparecen en domingol.
Mamita, post modernismo al palo

5 Me gusta

Ya jugó TuMuf*?

y asi esta la bosta, robando todo lo q puede.

esta vez teniamos que jugar en nuestra cancha, terminamos otra vez en la bostanera, tenian que tener uno menos y no pasa nada, ellos pueden hacer planchas, tirar codazos, que no pasa nada.

3 Me gusta

Lo gritaste, no?

2 Me gusta

na, en esta ni hizo falta, velez es la puta preferida de boke

2 Me gusta

Tu vieja grita

Es todo mental, salen derrotados desde el vestuario. Asi paso con todos los campeonatos que gano el ex club.

1 me gusta

Seguro, pero vos el gol lo gritaste

1 me gusta

Que asco este club de mierda. Deseo con todo mí corazón que desaparezca de la faz de la tierra y ojalá construyan torres dónde esta esa canchita del orto

8 Me gusta

Y el bostero culo con vértigo de Almada que contra nosotros es Zidane y contra ellos es Ballon, que club horrible

2 Me gusta

Tu vieja grita, y muy bien

Que jugador Edwin mamita

Manco hoy, generalmente ataja bien.

Y vos los goles de bokita

Al negro de mierda de Almada lo unico que falta es ponerse a gritar los goles con la simiada

3 Me gusta