Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Ojo que ahora entra el haaland argentino

1 me gusta

Se había ido? Ni me enteré

Si pero el problema es que con River pasa lo mismo y nosotros necesitamos 800 chances para hacer un gol. Hoy el partido con Platense en el primer tiempo era para 3 a 0. Nos fuimos con un mísero 1-0 y dejamos agrandar el rival.

2 Me gusta

como meten goles los “defensores” de la “bosta”, ehh…siempre los “salva” alguno de estos caballos…

2 Me gusta

Nefastos. Si no es de cabeza no hacen goles los soretes estos

1 me gusta

jaja es ley, pongo ole boca 1 a 0 abajo, dije, ya viene el empate, y ahí lo tenés, increible la cantidad de veces que me pasa la concha de su madre, no meten mas de 1 gol por partido y yo me informo en momentos justos. Hijos de mil puta.

Menos mal que no creo en la mufa si no ya me estaba tirando en las vías,históricamente me pasa.

y con “centro” de “gordona”…mas “predecibles” q la “tabla” del 1…

ahora se viene Vasquez, la reencarnación de Crespo y Kempes

5 Me gusta

y este otro caballo d dde salio??? xd

Igual cuánto podemos pretender de Sarmiento de visitante…

7 Me gusta

Posta, ya que empaten es motivo de sorpresa.

2 Me gusta

Igual bastante mejores que Ban100, Ñugay, Lanushh, Atunsivi, y todos esos que son una filial olor a mierda podríamos decir que son eh

6 Me gusta

De verdad quieren q pierda vokita y q se vaya Russo mañana? yo con un empate y que siga estoy de 10…

3 Me gusta

Ojo que juega TuMufa

1 me gusta

Que ogete tienen dios, sin jugar a NADA, a NADAAAAA, empatan a los 3 minutos la primera vez que patean al arco en todo el segundo tiempo, la cantidad de puntos en partidos donde estaban al horno que les hizo ganar el sorete de Gordona es una cosa increíble, menos mal que en los partidos importantes no lo han puesto, porque los salvó mil veces ya, de un zapatazo de afuera del área, de un tiro libre al arco, de un centro o tiro libre al área, un córner, qué increíble la verdad

11 Me gusta

Qué foro mufa que es TuRiver, por qué no le cambian el nombre? hagan algo

1 me gusta

8 Me gusta

Nosotros en parte perdimos eso también cuando se fue Juanfer lamentablemente. Era de esos jugadores ganapartidos el culón

2 Me gusta

Y todavia falta que cuando vayamos al inodoro nos emboquen de pelota parada tambien o de una contra de mierda se encuentren con un gol. Mientras nosotros seguramente lo atacaremos 500 veces y erremos las 500 situaciones de gol que tengamos. Mas cantado que despacito.

6 Me gusta

Este Boke me hace acordar al de Alfaro que si no era junto con el Boke de Bianchi 2013 el peor de la historia pega en el palo. Eran una diarrea futbolística pero tenían el ojete y las individualidades para ganar 1/4 a 0 con un gol a los 86 de ojete o por un cabezazo. Ojalá tuviéramos ese orto, tendríamos 50 campeonatos locales

6 Me gusta