Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Salvio, Rodilla, guarda que mañana gano la quiniela

3 Me gusta

mameeta el gordo rancio bostero en la cam de domingol, la panza, la bandera, la remera de maradona

3 Me gusta

Salvio “The Broke”

2 Me gusta

dia de lesiones hoy

Mmita que pedazo de burro como la va a picar así

2 Me gusta

No, es un ex jugador básicamente

2 Me gusta

Es crack Mauro.

image

2 Me gusta

Va a ganar bosta pero que equipo mas malo tienen, de lo peorcito desde 2009/2010.

8 Me gusta

es “pendoso” lo de la “bosta”…xd y pensar q gracisd al “muñe” q les vive “regalandole” torneos, nos han “descontado” “titulos” “locales” a lo pavote…

2 Me gusta

Que lindo que se les hayan lesionado dos, ojalá no lleguen contra nosotros, y si se les pueden caer un par más y que les rajen hoy a alguno, mejor

Ese Graciani un canchero, rompele el arco muerto, que venís a cancherear contra la bosta que a la primera te va a vacunar, era para meterles ese gol y llenarles el ogete de preguntas

5 Me gusta

Independiente, Racing y San Lorenzo están peor.

1 me gusta

Creo que 2013 era peor también. Ahora como 2009/2010 con Luiz Alberto y Abel Alves creo que no hay JAJA

1 me gusta

Si, el tema es que estos tienen mas polvora adelante y centrales firmes aunque el resto del equipo es vomitivo. Cascal, Cai y Racing son asquerosos en todas sus lineas directamente.

Jaja te acordas de esos muertos! El presidente no era Ameal tambien?

3 Me gusta

Creo que sí, sino me equivoco Angel easy es del 2011.

Yo pienso que Velez pasó a ser el segundo mejor equipo, tanto colectiva como individualmente.

1 me gusta

Y si, era obvio. Ah no perdón, estoy practicando para los partidos de libertadores

2 Me gusta

Que le paso Izquierdoz?

Lo corrió al Pity toda la cancha al pedo.

6 Me gusta