Salvio, Rodilla, guarda que mañana gano la quiniela
mameeta el gordo rancio bostero en la cam de domingol, la panza, la bandera, la remera de maradona
Salvio “The Broke”
dia de lesiones hoy
Mmita que pedazo de burro como la va a picar así
No, es un ex jugador básicamente
Es crack Mauro.
Va a ganar bosta pero que equipo mas malo tienen, de lo peorcito desde 2009/2010.
es “pendoso” lo de la “bosta”…xd y pensar q gracisd al “muñe” q les vive “regalandole” torneos, nos han “descontado” “titulos” “locales” a lo pavote…
Que lindo que se les hayan lesionado dos, ojalá no lleguen contra nosotros, y si se les pueden caer un par más y que les rajen hoy a alguno, mejor
Ese Graciani un canchero, rompele el arco muerto, que venís a cancherear contra la bosta que a la primera te va a vacunar, era para meterles ese gol y llenarles el ogete de preguntas
Independiente, Racing y San Lorenzo están peor.
Creo que 2013 era peor también. Ahora como 2009/2010 con Luiz Alberto y Abel Alves creo que no hay JAJA
Si, el tema es que estos tienen mas polvora adelante y centrales firmes aunque el resto del equipo es vomitivo. Cascal, Cai y Racing son asquerosos en todas sus lineas directamente.
Jaja te acordas de esos muertos! El presidente no era Ameal tambien?
Creo que sí, sino me equivoco Angel easy es del 2011.
Yo pienso que Velez pasó a ser el segundo mejor equipo, tanto colectiva como individualmente.
Y si, era obvio. Ah no perdón, estoy practicando para los partidos de libertadores
Que le paso Izquierdoz?
Lo corrió al Pity toda la cancha al pedo.