Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

que potencia fisica tiene el negro dixon renteria lotrai

4 Me gusta

@Ronaldinho que opinas de dixon renteria? Hoy sacó todo

Ni una intercontinental tienen y tardaron mil años para ganar una libertadores deportivo tinelli

aaay amigo soy una mierda pero disfruto mucho ver llorar a estos hinchas.
image

image

image

8 Me gusta

Curiosidad, tanto en el gol que la pica el de CC como el del pase atrás de Gatoni, para mi tuvo influencia el viento que tenia CC en contra, haciendo que se frene el globo (y no se vaya largo) y haciendo que quede corto el pase atrás.

Todos los boletos para descender san lamento

3 Me gusta

Pero esta copa producto no cuenta para los descensos. O que se yo, ni los mismos Tapia/Tinelli han de saber para que se juega el coso este (aparte de sumarle estrella a boque).

3 Me gusta

Cuenta el promedio pero no desciende nadie x ahora, igual el futuro de San lamento es mas negro que balanta

4 Me gusta
3 Me gusta

Por mi experiencia personal en años y años, ningún equipo odia mas a River que San Silencio, después de boca. No sé si el tema habrá mejorado hoy en día con la lucha por tirar a la mierda el amateurismo. En esa estamos juntos.

2 Me gusta

Y si, se sabía. Siempre rompen los huevos con algo

Nosé, por lo menos ellos reconocen la grandeza de River y lo que hicimos estos años y junto a los pijazos a boke

Yo hablo de la gente de San Lorenzo, siempre te encontrás con estos estúpidos que tienen el mismo discurso que boca sobre River y el Monumental y que somos platea, y que los milicos, y que la pasión no existe en River, y todo el discurso falso sobre River, etc.
Asco me dan, imposible no odiarlos y desearles lo peor.

2 Me gusta

Habrán sacrificado una prima anoche para festejar los santiagueños

5 Me gusta

@EDDIE o alguno que te sepa, cuántas pantallas/cuentas en simultáneo permite Flow para utilizar el Pack Fútbol?

O sea suponiendo q un amigo me presta su cuenta… puede ver mi amigo, yo y alguien más en simultáneo ? Me refiero exclusivamente al pack fútbol

Qué conviene? Que gane Ras1n o que empate contra EstudianteS?

Que empaten, así tampoco Ensuciantes no se nos escapa en la tabla de acá

3 Me gusta

3

1 me gusta

Que gane Racing pero tampoco tiene que levantar el nivel de cara a nosotros asi que empate

Mira el gol que erra EDLP, despues contra nosotros Mauro Diaz es messi

7 Me gusta