Si
Si 2022
El brote de covid que se viene en Santa Fe te lo regalo.
Acabo de descubrir que hay hinchas en Malvinas Argentinas. El nuevo EDLP?
Me olvidaba que el punga se llamaba Luis Miguel
Jaja jodeme
A ver para yo poder entender,este asqueroso equipo de Racing al único que le gana es a Crespo y sus conceptos europeos o como es la cosa?
Pero la copa d gimnasia no cuenta, fue como el mundialito q gano uruguay en el 80 fue una copa conmemorativa para festejar los 100 años d la afa, fue casi amistosa, ningun hincha d gimnasia se acuerda ni la festejan
Jajaajajajaja enserio pusieron eso boludo?
Jaja otra final que se borró este inútil y ahora sale a chapear. Negro mediocre
Bien merecido lo de Colon, jugando bien, revalidando haber quedado punteros en nuestro grupo… muy amargo lo de racing hoy… no pueden jugar una final asi
Increíble
Racing jugó a que Boca no gane un tricampeonato de cartón. Colón se bajaba la tanga, como hizo toda la vida.
Jaja pide un mural en el puente colgante, un muriel te van a dar pulga
The product
Escuché un estruendo justo cuando terminó el partido y no sé si en un gol también.
Me pareció verlo al Bichi Fuertes, bien por él.
Me alegro por Colón, hicieron las cosa bien y tuvieron su merecido premio. Chapó!
Lo malo va a ser el mega lobby q se viene para llevar a Dominguez a dirigir a los monos
Buen hombre el pulga!
“Champion”, que hijo de puta este torneo. Increíble la pijeada que le podría haber pegado Independiente a Racing en una final si no tuvieran el pecho helado.