Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Si

Si 2022

1 me gusta

El brote de covid que se viene en Santa Fe te lo regalo.

11 Me gusta

Acabo de descubrir que hay hinchas en Malvinas Argentinas. El nuevo EDLP?

3 Me gusta

Me olvidaba que el punga se llamaba Luis Miguel

1 me gusta

Que grande Enzo marcando tendencia

6 Me gusta

Jaja jodeme

2 Me gusta

A ver para yo poder entender,este asqueroso equipo de Racing al único que le gana es a Crespo y sus conceptos europeos o como es la cosa?

3 Me gusta

Pero la copa d gimnasia no cuenta, fue como el mundialito q gano uruguay en el 80 fue una copa conmemorativa para festejar los 100 años d la afa, fue casi amistosa, ningun hincha d gimnasia se acuerda ni la festejan

2 Me gusta

Jajaajajajaja enserio pusieron eso boludo?

4 Me gusta

Jaja otra final que se borró este inútil y ahora sale a chapear. Negro mediocre

3 Me gusta

Bien merecido lo de Colon, jugando bien, revalidando haber quedado punteros en nuestro grupo… muy amargo lo de racing hoy… no pueden jugar una final asi

9 Me gusta

Increíble

1 me gusta

Racing jugó a que Boca no gane un tricampeonato de cartón. Colón se bajaba la tanga, como hizo toda la vida.

7 Me gusta

Jaja pide un mural en el puente colgante, un muriel te van a dar pulga

1 me gusta

The product

5 Me gusta

Escuché un estruendo justo cuando terminó el partido y no sé si en un gol también.

Me pareció verlo al Bichi Fuertes, bien por él.

3 Me gusta

Me alegro por Colón, hicieron las cosa bien y tuvieron su merecido premio. Chapó!

Lo malo va a ser el mega lobby q se viene para llevar a Dominguez a dirigir a los monos

2 Me gusta

Buen hombre el pulga!

“Champion”, que hijo de puta este torneo. Increíble la pijeada que le podría haber pegado Independiente a Racing en una final si no tuvieran el pecho helado.

5 Me gusta