Se acuerdan cuando deciamos de Colon que en todos los torneos amagaba a ser campeon, a pelearlo hasta el final y se quedaba a mitad de camino, que no habia equipo mas virgo que Colon, que estaba al pedo en Primera Division, etc, etc, bueno, no ganó un torneo de 19 fechas pero gana el torneo que estaba en disputa para ser campeon del futbol argentino. Bien merecido, para los Cristian Castillo, los Bichi Fuertes, los Caio Enria, los Chipi Gandin, los doble apellido (Moreno y Fabianesi) que alguna vez amagaron con desvirgar a Colon y no pudieron. Me gusta que si no es River sea un equipo del interior el campeon.
Por favor haganles 5!!!
Azzaro va a decir que es todo una conspiración de los reptileanos
Un virgo menos.
Se viene el día después de mañana. Sólo Racing puede sacar campeón a Colón.
Justicia total racing jugo está final xq bosta es un poquito más horrible… felicitaciones colon!
si, es un espectáculo en este momento.
se viene la fiesta descontrolada en santa fe
No sabía de que me estaba riendo hace 1 hora y me acordé de que Boca perdió una final contra Tigre descendido jajaja
Buen campeon igual. Jugo bien, parejo, y gano siendo siempre primero. Por suerte lo hizo un club que me importa una mierda
la semana que viene colapsa el covid en santa fe
Encontré a un hincha de River francés.
Ferreira logro lo que no logro Gallardo
Ya cuando te meten al nigeriano de la Reserva es gastada
¿Alguien quiere pensar en Unión?
Que amargura ser de racing. Bueno algo bueno hicieron eliminando a los pimienteros y empujando la ida del mono eólico.
CHANCALIGHT es muy buena
A casa bobacing
Pobre gimnasia hasta colon se desvirga menos ellos