Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Momento “Cierto que Ferreira esta en Colon” del partido

4 Me gusta

Independiente el año que viene va a llegar a 20 años sin un torneo local, tremendo.

5 Me gusta

Porque es el yerno de Bianchi seguro lo llaman. Tiene un % muy alto de puntos ganados con equipos de mierda como Huracán y Colón. Sería una cagada que vaya al chanchódromo.

8 Me gusta

Se cagó todo el rojo

2 Me gusta

Era roja para el del rojo.

Hay que ver si le da para dirigir un equipo grande.

2 Me gusta

Y uno con el cabaret y las intrigas del ex club y el Consejo del Huevo. Parece un DT demasiado serio para eso.

2 Me gusta

Seguro, como jugador de equipo chico que llega a uno grande. Pero a priori es un buen DT. Sumale que hay que ver como reacciona al Consejo de Simios. Pero para mi el Triste va a recurrir a Bianchi, es la única carta que le queda. Y Bianchi va a recomendar a Dominguez que si llega con el aval del viejo va a tener algo de espalda.

1 me gusta

Estos se viven quejando de la conmebol pero desde que vendieron a Aguero lo único que ganaron fue la sudamericana y la suruga. Ni una copa Argentina arañaron.

Velasco la única que vez que le pegó bien al arco fue contra nosotros. Después tiro todos tiritos.

Estamos viviendo, por lejos, la época dorada del minúsculo Colón.

3 Me gusta

no se si “por lejos”. En el 98 jugaron cuartos de Libertadores

Vienen de meter final de Sudamericana y ahora final de una copa Nacional.

4 Me gusta

La Polla mañana:
Hola hola hola, como está? cómo anda?, es Eduardo Domínguez el DT que necesita Boca?

12 Me gusta

cuartos de Libertadores es mas meritorio que Final perdida de Sudamericana
Igual coincido eh, pero digo que no es tan “por lejos”

indesingente la concha de tu madre

1 me gusta

Velasco no acierta ninguna al arco. Fuera de joda.

90 minutos pasaron para que un equipo de Falcioni se acuerde que tiene que hacer goles. Clásico.

1 me gusta

el negro bulos saltando de la silla gritando, A DOOOMINGUEEEZ TIEENEE QUE IR A BUSCAAR, AAAAA DOMINGUEEEZ

2 Me gusta

Como olvidar el 5-1 que nos metieron en Santa Fé en el 97 al equipo tricampeón, el Colón de Cristian Castillo.

1 me gusta