Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

no tenia ese dato, parece ser un buen tecnico.

Como tiramos este campeonato por la borda. Regalado estaba…

1 me gusta

Empate y pasa el Rojo x penales

Que payaso el turco, pobre.

7 Me gusta

Naaaa pero que pedazo de down jajajajajajaj alguien que le baje la cuenta

5 Me gusta

Covid, te suena?

1 me gusta

Ese es el que se comio un gol hecho contra Boca en la Copa DAM. Era el 2 a 0, y por eso despues terminaron perdiendo 2 a 1.

Desde la época de Riquelme que el periodismo no le chupaba tanto el orto a un jugador como a la Pulga Rodriguez. Si fuese tan bueno estaría levantando la Champions, no jugando en Culón de Santa Fé con 36 años.

3 Me gusta

No es campeonato, y no lo tiramos por la borda, nos elimino el covid.

1 me gusta

Al rincón del hincha pelotudo de twitter

3 Me gusta

Le re entro a la rubia. Tiene pinta de estar buena. :grin: :laughing: :sweat_smile:

5 Me gusta

3,603 Likes, 278 Comments - Hernán Santarsiero (@tanosantarsierook) on Instagram: "River tricampeón: (36, 36 y 37) (55, 56 y 57) (79, 79 y 80) (96, 97 y 97).

River: La mayor pate..."

1 me gusta

Me imagino al Chavo Fu*ks mañana diciendo que la culpa es de Pinola…

“Si si sensor Fucks ,la culpa de Indisingente de que perdió con Culon es de Pinola”

4 Me gusta

Eso jaja es un buen jugador pero ni ahí es un crack como lo pintan, si era tan bueno tendría que estár en Europa o algo así, no baldoseando en Culon

Copa, tenés razón. Pero si saliamos primeros nos cruzabamos con estos muertos de Independiente. Hasta con la reserva les ganábamos.

Es Copa Nacional. Y capaz que jugabamos una final contra Boca, y sin jugadores con covid. Porque Tapia ni loco la iba a suspender para darle tiempo de recuperación a River. Y mas viendo como nos complico en la Libertadores. Se hubiesen jugado los partidos en la fecha original.

Con el diario del lunes es todo más fácil , la realidad es que river llegaba sin jugadores, con covid , cansados y con el stress de la fase de grupos.

1 me gusta

Si, pero el punto es que todos los demás son todos horribles. Sólo algo de Colón y Vélez.

Pero una cosa es River con todos los jugadores sanos y disponibles, otra diezmado por covid.

Para mi pasa Independiente, y hay clásico en la final.