Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Encima lo amonestó al de Independiente jaja

1 me gusta

El PulGOD Rodríguez >>> el gordo trolo de Haaland o como se escriba

3 Me gusta

Que cagón que sos indeprimente

2 Me gusta

y ahi lo tenes al “bojo” @Morgoth le tiene “miedito” al “ra-sin-club” en “liga” maxima y no le quiere jugar…:joy:

2 Me gusta

JAJAJA es lo que digo, le aplauden cualquier cosa a este tipo literalmente porque es feo, petiso y cae simpático.

7 Me gusta

No, no es una edición

n

16 Me gusta

El penal estuvo bien pateado… Aún así no entiendo el chupapijismo para con el negro enano ese

5 Me gusta

Lo noto irritado al Pollo, es hincha del rojo?

5 Me gusta

y ademas “hincha” fanatico de la “bosta”, el “bostita” rodriguez…xd

Sigo lamentando que no se lo llevó el covid al bufarra este

7 Me gusta

Debe estar todavia dolido de que bostita perdió…

2 Me gusta

Perdió su equipo, y por penales que en eso son los campiones intergalácticos así que doble bronca tiene la. Rubia

1 me gusta

Por el salto payasesco

1 me gusta

Jugó All Boys hoy? :grimacing:

2 Me gusta

¿Cuanto paga que hoy el Pulga la rompe con baile incluido y en la final se borra como cierto futbolista homónimo?

1 me gusta

Ya salio FUCKS a decir que le parecio SOSPECHOSO como pateo el PENAL TEVEZ

13 Me gusta

Independiente hace rato que no viene bien. Dudo que quiera arriesgarse a jugar una final contra Rcng. En un sentido, los re cagaron al poner este partido despues del de su clásico rival. Les metieron toda la presión y dudas.

1 me gusta

La concha de tu madre culon club bacteria y el enano deforme albanil, queremos un rasin - indesingente en la final

2 Me gusta

Y porque lo quiere la bosta…

El día que se vaya Gallardo, que ojalá falte mucho… me gustaría como reemplazante el tecnico de Colón, Eduardo Dominguez. Si bien los estilos son diferentes, me parece que siempre arma equipos muy inteligentes y aguerridos, sin tener a su disposición grandes planteles como el que podría tener en River (para la media del futbol sudamericano).