Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Quiero la final Racing Independiente y escuchar los llantos de Gustavo Lopez, Fucks, Edul, Rodriguez, etc, etc…

1 me gusta

Es que ni siendo liga iban a ser tricampeon, hicieron todo un lobby para burros, por suerte les salió mal

5 Me gusta

Por supuesto, pero no le vamos a pedir a estos energúmenos que piensen un poquito. Aunque yo creo que en el fondo saben que era cualquier cosa el supuesto “tricampeonato”, sólo que están tan cogidos por el River de Gallardo que prefieren “hacerse los sotas”.

4 Me gusta

Lo peor de una hipotetica final seria escucharlos a estos condicionando a morir toda la semana haciendo querer creer que los amargos nunca fueron beneficiados en la vida y son pobres victimas…

3 Me gusta

Ya está viejo, ahora a romper las pelotas que perdieron otro Tricampeonato, que no les salga gratis el invento. Que se les vuelva en contra.

7 Me gusta

Qué hombre de bien el bruja Berti!
termeándola como buen riverplatense!

4 Me gusta

Son estos momentos mágicos en que uno desea prender la tele y ver al pollo hincha de alboy :joy:

3 Me gusta

ja esta como loco FAVA BOSTERO!

Ahora a contar de 0 Boquita! el tiro les salio por la culata CAGONES

4 Me gusta

Farinella saca letra del foro. Estoy seguro.

3 Me gusta

pasa q sabe q los sobres de roman, van a escasear! (?)

Ya van a empezar con que si ganan el próximo sería bicampeonato(algo técnicamente correcto). Pero es increíble como se acomodan a todo para inventarse estrellas y logros.

Yo no sé cómo Tristelme aguanto o aguanta tanto a Ru$$o, la histeriqueada de los bosteros está tremenda, ni eliminandonos a nosotros pudieron estar felices, es como que no lo disfrutaron jajaja y ahora me pongo a ver a los bosteros y hasta los hinchas 2.0 lo bardean al viejo Russo jajaja antes aunque sea los bardos eran en el foro bostero ,ahora entras a cualquier publicación de Bo$ta y hasta el que menos idea de fútbol tiene bardea al viejo Gaga de Russo. Creo que a esta altura a Alfano ya lo habían rajado … Y ni hablar del GUISHE que la verdad era uno de los pocos que armó un Bosta respetable… Junto a la Vasconeta… Yo voy preparando los pochoclos por qué me voy a jijear toda la semana con el bosteriodisimo buscando culpables…

Quiero ver una final clasico loco, una vez quiero reirmeeeee por favor

1 me gusta

Necesita un DT que se deje meter mano en el equipo para que jueguen amigos/negociados. Ponele que trajeran a Guardiola, por tirarte un ejemplo extremo, el tipo no va a dejar que un grupo de cuasi simios le vengan a decir cómo manejar el equipo, menos que le digan quién juega y quién no.

El tricampeonato no es para cualquiera, eh?

1 me gusta

El pollo enojado porque la pelota estaba desinflada.

7 Me gusta

No se si quiero ver sufrir más al chavo fuks o al mercenario de kazzaro

3 Me gusta

Yo tampoco, por suerte durante el transcurso de la semana los vamos a ver a los dos sangrando por el upite.

Este partido está mucho mejor. Colón sin Goltz, Bianchi y Meza.

1 me gusta

La paja con que están relatando este partido. Los dos canales. Se nota que como perdió uoocaaaa ya no tiene interés para ellos.

6 Me gusta