Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

¿Alguien me explica esas comillas?..

6 Me gusta

Martini es el que aparece como DT oficial.
Messera sería el ayudante.

1 me gusta

image

Mamita… espero que sea mentira, a quien le importa el pelado sidoso ese. Y ese “Pasion Riverplatense” debe ser de los que se mojan cada vez que hablan de tristelme y tevez. Me juego la vida que este finde se “solidarizo” con “Carlitos” y Lady gago… mamadera, cada pelotudo hay dando vueltas.

7 Me gusta

¿Qué pasó con el dopela ese que festeja los goles como Hulk?

Va a volver contra nosotros y la va a meter como siempre cuando nos enfrenta

6 Me gusta

Me parece bien, una injusticia lo que le hicieron a los 40 años. Lo humano debe estar primero.

Además me pone contento que los caguen y compliquen a Tapia y compañía.

6 Me gusta

image

vino mal de fabrica el simio

6 Me gusta
1 me gusta

Jajaajajaja las ganas que tienen de armarle revanchas a Bokeeeta

9 Me gusta

y se veia venirrr
ademas nos vamos a cruzar por copa arg

PD: Nos van a tirar a matar

3 Me gusta

Todo para empezar a “tapar” Madrid.

1 me gusta

horrible jugar un lunes

Viernes 5 de marzo
19.15 Newell’s – Independiente
21.30 Central Córdoba – Banfield

Sábado 6 de marzo
17.10 Godoy Cruz – Platense
17.10 Sarmiento – Talleres
19.20 Colón – Aldosivi
19.20 Lanús – Atlético Tucumán
21.30 San Lorenzo – Huracán

Domingo 7 de marzo
17.10 Arsenal – Estudiantes
19.20 Patronato – Unión
19.20 Gimnasia – Defensa y Justicia
21.30 Vélez – Boca

Lunes 8 de marzo
19.15 Racing – Rosario Central
21.30 River – Argentinos

Mmmm no será que ahora el ESPN común como empezó a pasar a Casla el lunes, todos los lunes va a pasar un partido de peso y/o con algún grande? y los empiezan a rotar, la pensé justo el otro día

Respecto a esa copa que quieren inventar, mamita, como se nota que quieren cruces River-bosta a cada rato y mejor si son finales, por la guita que dejan, el morbo y para que la mierda tenga sus tan ansiadas revanchas a ver si al menos en finales nos pueden empatar

4 Me gusta

Espero que sea joda y de ultima si quieren hacerla que se nieguen a jugarla de nuestro lado. Que es eso de jugar una final inventada porque a alguien de la AFA se le canto. No jodamos, quieren hacer todo para que nos ganen algo esos mugrientos. La unica final que siempre fue es la del ganador de la copa argentina con el de la liga local, basta de sanata.

8 Me gusta

Golazo de Royal Pari

1 me gusta

Dijeron en la radio que Donofrio no quiere saber nada. Que quizás podría aceptar si River le g*na a Racing la Supercopa, pero en caso contrario, no quiere arriesgar en año electoral

6 Me gusta

El tema de la Libertadores queda por allá hermano

9 Me gusta

Que no rompan la pija, la AFA nos viven cagando y encima ahora inventan finales para mimar a su nena mimada? Es un chiste eso que quieren hacer, que se chupen una pija el gordo tapia y todos los demas que estan ahi. No nos pueden obligar a jugar esa poronga. Encima de jugarla nos van a poner a di zeo de arbitro, mas evidente imposible lo que quieren hacer.

2 Me gusta

Yo se las juego igual. Salvo de Libertadores y por ahí de título de liga, les juego lo que quieran. Pero si, se veía venir que iban a reflotar esto para levantarlos

4 Me gusta