Y con el mejor dt de la historia, oh si…
El famoso tricagonazo?
Si los eliminamos de copa argentina los arruinamos todo
Al final el hater del “Muchacho” tenía razón sobre que Pizzi venía en su liga máxima
Jajaja ni el tri versión Manaos pueden ganar, bosteros culo roto
Ahora quiero ver si Azzaro sale con cara de culo o lo festeja el bostero disfrazado de hincha de racing y que dice Cingolani, la gorda Fucks, Vignolo, Pagani y el salame de Passman…
Me fui a bañar en los penales no quería saber una mierda.
CHAU TRICAMPEONATO BOSTERO HIJO BOBOOO
encima que no era tricampeonato igual se les congelo el pecho, el verdadero tricagón
Ponete la 10 más tarde vos y caganos a memesz tira no solo uno por qué te vas a convertir en hábil memeador y quedas arafue con rasin por penales
mas vale que no lo echen a miguele!!
VOKAGON, LA CONCHA DE TU MADRE!!!
(completa la poronga de River que tienen en el medio del ogt los porcinos)
ahora todos a hinchar por el rojo para que por fin veamos una final donde no suframos
EL TRl NO ES PARA CAGONES!!
mirá lo que es ese team, se me pianta un lagrimón
Como se les congela el pecho a la bosta inmunda cada vez que hablan de tricampeonato . Arafueee
Mirá lo que me chupa un huevo este equipo de deforestados mentales como hinchas, que escucho un gol de fondo en radio y digo seguro fue de Racing, pensando que estaban en pleno partido, entro a ver al diario y habían perdido por penales, no lo puedo creer.
Semana feliz y ahora podemos empezar a bardearlos con que no ganaron nunca un tricampeonato, ni inventándolo.
Ahora si vuelvo a ver los programas deportivos un par de días, a ver como lloran las nenitas operadoras del equipo mas corrupto y del poder de Argentina.
Llora la puta de Macri y el macrismo completo, llora la puta de Cabandié y los K que le armaron el aparato político a Riquelme, vayanse a la concha de su madre todos.
Me muero muerto si se da esa f* nal
la “liga” maxima del “ra-sin-club” es tremenda… pobre del q se “atreva” a enfrentarlos asi…
Metete tu invento de tri en el ojete bostero de mierda
Ahora quiero final de avellaneda. Dale rojo la concha de tu madre