Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Y con el mejor dt de la historia, oh si…

18 Me gusta

El famoso tricagonazo?

13 Me gusta

Si los eliminamos de copa argentina los arruinamos todo

7 Me gusta

Al final el hater del “Muchacho” tenía razón sobre que Pizzi venía en su liga máxima

9 Me gusta

Jajaja ni el tri versión Manaos pueden ganar, bosteros culo roto

5 Me gusta

Ahora quiero ver si Azzaro sale con cara de culo o lo festeja el bostero disfrazado de hincha de racing y que dice Cingolani, la gorda Fucks, Vignolo, Pagani y el salame de Passman…

4 Me gusta

Me fui a bañar en los penales no quería saber una mierda.

CHAU TRICAMPEONATO BOSTERO HIJO BOBOOO

2 Me gusta

encima que no era tricampeonato igual se les congelo el pecho, el verdadero tricagón

3 Me gusta

Ponete la 10 más tarde vos y caganos a memesz tira no solo uno por qué te vas a convertir en hábil memeador y quedas arafue con rasin por penales

2 Me gusta

mas vale que no lo echen a miguele!!

1 me gusta

VOKAGON, LA CONCHA DE TU MADRE!!!

(completa la poronga de River que tienen en el medio del ogt los porcinos)

3 Me gusta
27 Me gusta

ahora todos a hinchar por el rojo para que por fin veamos una final donde no suframos

11 Me gusta

EL TRl NO ES PARA CAGONES!!

2 Me gusta

mirá lo que es ese team, se me pianta un lagrimón

2 Me gusta

Como se les congela el pecho a la bosta inmunda cada vez que hablan de tricampeonato . Arafueee

2 Me gusta

Mirá lo que me chupa un huevo este equipo de deforestados mentales como hinchas, que escucho un gol de fondo en radio y digo seguro fue de Racing, pensando que estaban en pleno partido, entro a ver al diario y habían perdido por penales, no lo puedo creer.

Semana feliz y ahora podemos empezar a bardearlos con que no ganaron nunca un tricampeonato, ni inventándolo.

Ahora si vuelvo a ver los programas deportivos un par de días, a ver como lloran las nenitas operadoras del equipo mas corrupto y del poder de Argentina.

Llora la puta de Macri y el macrismo completo, llora la puta de Cabandié y los K que le armaron el aparato político a Riquelme, vayanse a la concha de su madre todos.

3 Me gusta

Me muero muerto si se da esa f* nal

la “liga” maxima del “ra-sin-club” es tremenda… pobre del q se “atreva” a enfrentarlos asi…

6 Me gusta

Metete tu invento de tri en el ojete bostero de mierda :joy::joy::rofl::rofl:

Ahora quiero final de avellaneda. Dale rojo la concha de tu madre

2 Me gusta