Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

No lo pueden ni ver al ‘‘muñe’’, disfrutan cuando le va mal al tipo que les dio las noches de fútbol mas gloriosas de sus vidas

Fijate que en otros temas ya hay algunos que se están mojando con la idea de que Gago le cague la clasificacion

2 Me gusta

Insoportables, desde que empezó el st pidiendo que Pizzi haga los cambios para ganarlo

3 Me gusta

che no es joda, los comentaristas indignados por la actuación de Racing

8 Me gusta

Se viene el penal de Rojas

Posta loco, increíble que piensen más en que River quede afuera que en lo que hacen sus equipos. River contra todos! Incluído contra River mismo jaja

8 Me gusta

Los están cagando a pelotazos los cojedores de parientes

2 Me gusta

Coincido en todo, entrar a leer a campo de juego en estos momentos es para arrancarse los ojos de las boludeces que dicen. Es verdad que pareciera que gallardo no le esta encontrando la vuelta al equipo y que esta bastante casado con varios jugadores que hace rato que no rinden pero se lee cada cosa en esos temas que da cosa.

“Que pasa que Pizzi no mueve el banco?” estoy escuchando a cada rato kjjj una indignación

4 Me gusta

No lo estoy viendo, pero leí que relataba Feler (que tiene tatuado el escudo de Racing) así que no me sorprende

4 Me gusta

Feler es de Racing, posta que estaba segurisimo que era bostero.

Si esta relatando para la bostAFA algo de bostero tiene seguro

Quiero a River y no quiero verlo mal.
Después pasamos un papelón como vs Atlético, con Bosta y en la Libertadores, y ahí cuando ya no se pueda hacer nada, vamos a querer no haber clasificado acá porque quizás cambiaba algo.

2 Me gusta

che, no nos deberiamos quejar mas de giralt, siempre q relata nos va bien, hasta en los resultados ajenos

Es de Racing. Se lo viven echando en cara en el programa de la tarde (y Distacio dijo varias veces que tiene un tatuaje alusivo a Racing)

Che que raro los comentaristas indignados, en vez de comentar que se viene un partidazo mano a mano entre San Lorenzo y Racing se indignan con el rendimiento de la mufa exageradamente. Pongo sportscenter el minuto a minuto y lo mismo. En un velorio hay menos dolor.

2 Me gusta

Pierde Racing y dependemos de nosotros para clasificar…listo quedamos afuera

8 Me gusta

Racing es otro que cuando tiene que ganar no gana, muy River. Todo lo q quieras pero simiolandia es el unico que no te deja pasar una puta chance, no nos quejemos…

4 Me gusta

O sea tu mentalidad es “por las dudas no clasifiquemos, mirá si llegamos perder”, me parece bastante lamentable la verdad pero bueno a fin de cuentas cada cual vive la vida como se le canta.

Jajaja posta que estan llorando los relatores. Pará un poco.

2 Me gusta

El relator está a punto de romper el carnet