Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Me habia olvidado de nuestro intercambio de opiniones de hace 1 semana…
Y no, no te descalifiqué, sigo pensando lo mismo.
El último partido hubo una clara merma porque se volvio a un sistema mas directo sin tanta posesión y se noto mucho.

Revisá las estadisticas de River en el semestre en cuanto a llegadas y goles con respecto a sus rivales.

Saludos.

Maestro, no voy a revisar una mierda, veo los partidos de River y le cuesta un huevo. Estadísticamente, no los abre con goles de jugada (lo hace la menor parte de los partidos). Y cuando logra hacerlo, es casi siempre en el último cuarto del tiempo partido.
El 90% de los rivales de River no aspiran a ganar los torneos. Y así y todo, varios de ellos (con un presupuesto mucho menor) tienen mejores performances.

1 me gusta

Esta bien capo, no te violentes que te esroy hablando bien.

Si queres seguir pensando eso, todo bien, pero no me cites mas 1 semana despues para hacerte el poronga.

No había leído tu respuesta hasta recién. Pensé que era de hoy.

Miren quién aparece mañana para dirigir a Boca… JUA! Ya es alevoso esto…

imagen

Raro que un arbitro que se equivoco contra Huracán, en la otra fecha dirija a San Lorenzo… :man_shrugging:

imagen

3 Me gusta

Como baldoseo gudiño. Pintaba muy bien cuando estaba en rafaela. Para mi se re quemo mal cuando fue a casla

3 Me gusta

Igual que Salazar, que jugaba en Central y también fue ahí.

1 me gusta

Caruso Lombardi dio a entender hoy, que según las malas lenguas, el línea del partido de Racing con Colón, con polémica en el gol del final, fue boletero de Racing hace unos años kjjjjjj

5 Me gusta

Bueno gente, ya tenemos el resultado sabido para mañana.

8 Me gusta

Siempre me confundo Gudiño con Poblete.
Los 2 jugaban en San Lorenzo y creo que también en Colón. Gudiño jugó en Colón?

Siempre pienso que Gudiño está en Vélez y Poblete en Patronato.

Racing es el club más beneficiado del año. Es increíble como todos los partidos tienen ayudas en el torneo y en la copa con Sporting tmb. Estoy seguro que sin ayudas hoy Racing tendría 13 o 14 puntos. Contra River en la final no pudieron porque River en una ráfaga les metió 3 goles porque sino seguro nos cagaban al final e íbamos a penales

6 Me gusta

Jajajaj mirá lo que se erra Sand.

Como se nota que es bostero el negro asqueroso de Sand

Si ese era Armani estaban llorando que era penal todavía

Le anularon un gol mal a los chanchos, lo que se viene si no ganan.

Que deje de hinchar los huevos Caruso, personaje nefasto si los hay

El línea boletero de Racing en el primer tiempo nos perjudicó con exactamente la misma jugada que nos acusan, pero el vendehumo de mierda este no te lo va a contar

Ya esta rifando la colita lanus

Me parece a mí o Sand juega todos los partidos?

Mira lo que se erro ese hijo de puta

Contra nosotros llegan a tener una chance así y nos hacen dos goles en la misma jugada.

Ahí tenés, otra vez…

4 Me gusta