Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Picardía!!!1

Ahora sigamos con el escándalo del penal no cobrado de Angileri.

3 Me gusta

esta ya la conozco… de una contra meten el gol

2 Me gusta

Los pibes de bosta no tienen nada que envidiarle a Busquets, Xavi e Iniesta.

8 Me gusta

Gallardo había preguntado por Briasco no? Le pone ganas

6 Me gusta

Eso iba a decir. Jugó como si Gallardo estuviera mirando, o como contra Turquía jjj.

6 Me gusta

Que tal ese pibe? No vi un solo partido de huracan y hoy no va a ser la excepción

Jajaja y ninguno de Huracan ni el el inservible del DT fue a pedirle nada a Truco hdp

Disimulen lpm, entregan la cola en el segundo tiempo

3 Me gusta

Wow! Nunca vi un equipo poner tantos pibes en un solo partido. Lo de boca es revolucionario… :man_facepalming:

5 Me gusta

Y nosotros vamos y empatamos con Central y perdimos con San Lorenzo en una semana.

La aguanta bien, es habilidoso y llega al área… Igual me pareció bueno viendo a Huracán en su conjunto, que es un asco jaja

2 Me gusta

DDijeron por la radio que no se cuantos años hace que buracan no le gana a bosta de local. Tanto miedo loco le tienen estos equipitos??

2 Me gusta

Briasco al lado de los burros que tiene por compañeros es Houseman, pero claro, quizás no es necesario tanto para destacar ahí. A veces se lo ve medio caballito, no creo que le de para River, igual me parece buen jugador

1 me gusta

Y si

QUE HACE POR EL AMOR DE DlOS QUE HACE

2 Me gusta

Y si … Como lo grita este HDP…

2 Me gusta

Un poco de suerte y entra uno con manos

3 Me gusta

Que ojete tienen estos soretes.

2 Me gusta

Y SI

pero mira ese sin manos :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Per como es la cosa loco? con tremendo cabaret, viaje a la altura por medio y juegan y ganan como si nada?. Parece que los quieren revivir si o si eh.

5 Me gusta

Tan obvio

Cantado que mañana revivimos a dabobo y nos complicamos en la tabla…

3 Me gusta