Picardía!!!1
Ahora sigamos con el escándalo del penal no cobrado de Angileri.
Picardía!!!1
Ahora sigamos con el escándalo del penal no cobrado de Angileri.
esta ya la conozco… de una contra meten el gol
Los pibes de bosta no tienen nada que envidiarle a Busquets, Xavi e Iniesta.
Gallardo había preguntado por Briasco no? Le pone ganas
Eso iba a decir. Jugó como si Gallardo estuviera mirando, o como contra Turquía jjj.
Que tal ese pibe? No vi un solo partido de huracan y hoy no va a ser la excepción
Jajaja y ninguno de Huracan ni el el inservible del DT fue a pedirle nada a Truco hdp
Disimulen lpm, entregan la cola en el segundo tiempo
Wow! Nunca vi un equipo poner tantos pibes en un solo partido. Lo de boca es revolucionario… 
Y nosotros vamos y empatamos con Central y perdimos con San Lorenzo en una semana.
La aguanta bien, es habilidoso y llega al área… Igual me pareció bueno viendo a Huracán en su conjunto, que es un asco jaja
DDijeron por la radio que no se cuantos años hace que buracan no le gana a bosta de local. Tanto miedo loco le tienen estos equipitos??
Briasco al lado de los burros que tiene por compañeros es Houseman, pero claro, quizás no es necesario tanto para destacar ahí. A veces se lo ve medio caballito, no creo que le de para River, igual me parece buen jugador
Y si
QUE HACE POR EL AMOR DE DlOS QUE HACE
Y si … Como lo grita este HDP…
Un poco de suerte y entra uno con manos
Que ojete tienen estos soretes.
Y SI
pero mira ese sin manos

Per como es la cosa loco? con tremendo cabaret, viaje a la altura por medio y juegan y ganan como si nada?. Parece que los quieren revivir si o si eh.
Tan obvio
Cantado que mañana revivimos a dabobo y nos complicamos en la tabla…