En los años 60 creo que deambrossi y pedernera ganaron torneos con bosta
Que bronca me da que no juegan a nada, viven cambiando medio equipo todos los partidos y aun así, ganan casi siempre
Si, River 94 salió campeón invicto.
River 2000
Independiente 2002
Newell’s 2004
Toluca 2005
Era cagón y después se desinfló, pero no se puede decir que fue mal DT.
Lorenzo - di stefano y creo que pedernera también
Maidana pratto amato ruggeri y Bertolo (este último jugó mal pero jugó la final) todos campeones de libertadores con River
Es decir las 4 copa que ganamos en las 4 hubo ex jugadores e boca en el plantel
Otros que anduvieron mejor allá qué acá después de venir son berti y rambert
Un tecnico q en river perdio 2 de 2 mano a mano por copas internacionales con la bosta no puede ser jamas considerado un buen tecnico
Veira es el técnico del abandono en Ferro, uno de los papelones mas grandes de la historia de una hinchada argentina. Sumale un detallito, la bandera negra y maradona diciendo Bombonera fría y silenciosa.
Con Veira boquita quedó marcado, claro que no por Veira, por la hinchada mas falsa y sobrevalorada de Argentina.
Cesarini aunque les hizo perder como 11 partido gg. Despues el Charro Moreno, Pipo Rossi, Deambrossi y Varacka.
Nah no seas termo. En River tiene muchas cagadas en su haber pero ganó 2 campeonatos con 2 planteles distintos y 2 épocas distintas. Encima uno invicto, con lo difícil que es lograr eso. Obvio que quedó marcado por las eliminaciones esas y el papelón de 2001.
No digo que sea una maravilla pero mal DT no es. Además ganó cosas en otros clubes también, algo sabía.
Era penal para Arsenal. Sigun ayudando a ra sinclub
Justicia. Seguía robando Víctor White.
Bien arsenal, ahora no la pechees
Ya descontó racing
No falta nada para el Y SI
Rasin el club más ayudado de Argentina. Roban todos los partidos
Sera del rojo el arbitro Espinoza??Esta re caliente con el banco de Rasin, ya echo a Pizzi y para el partido cada 2x3 para pulentear jaja
Dale egg rondina, hazlo por hellen mccrory
Que dice el bostero de bulos, negro simio de mierda.
Quiere saber si el Árbitro le dice lo mismo al Muñeco, que negro bostero…
Se quedó el “”" Arse “”"…