Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

En los años 60 creo que deambrossi y pedernera ganaron torneos con bosta

3 Me gusta

Que bronca me da que no juegan a nada, viven cambiando medio equipo todos los partidos y aun así, ganan casi siempre

4 Me gusta

Si, River 94 salió campeón invicto.
River 2000
Independiente 2002
Newell’s 2004
Toluca 2005

Era cagón y después se desinfló, pero no se puede decir que fue mal DT.

3 Me gusta

Lorenzo - di stefano y creo que pedernera también

Maidana pratto amato ruggeri y Bertolo (este último jugó mal pero jugó la final) todos campeones de libertadores con River

Es decir las 4 copa que ganamos en las 4 hubo ex jugadores e boca en el plantel

Otros que anduvieron mejor allá qué acá después de venir son berti y rambert

Un tecnico q en river perdio 2 de 2 mano a mano por copas internacionales con la bosta no puede ser jamas considerado un buen tecnico

3 Me gusta

Veira es el técnico del abandono en Ferro, uno de los papelones mas grandes de la historia de una hinchada argentina. Sumale un detallito, la bandera negra y maradona diciendo Bombonera fría y silenciosa.
Con Veira boquita quedó marcado, claro que no por Veira, por la hinchada mas falsa y sobrevalorada de Argentina.

8 Me gusta

Cesarini aunque les hizo perder como 11 partido gg. Despues el Charro Moreno, Pipo Rossi, Deambrossi y Varacka.

1 me gusta

Nah no seas termo. En River tiene muchas cagadas en su haber pero ganó 2 campeonatos con 2 planteles distintos y 2 épocas distintas. Encima uno invicto, con lo difícil que es lograr eso. Obvio que quedó marcado por las eliminaciones esas y el papelón de 2001.
No digo que sea una maravilla pero mal DT no es. Además ganó cosas en otros clubes también, algo sabía.

1 me gusta

Era penal para Arsenal. Sigun ayudando a ra sinclub

3 Me gusta

Justicia. Seguía robando Víctor White.

5 Me gusta

Bien arsenal, ahora no la pechees

Ya descontó racing

1 me gusta

No falta nada para el Y SI

4 Me gusta

Rasin el club más ayudado de Argentina. Roban todos los partidos

6 Me gusta

Sera del rojo el arbitro Espinoza??Esta re caliente con el banco de Rasin, ya echo a Pizzi y para el partido cada 2x3 para pulentear jaja

Dale egg rondina, hazlo por hellen mccrory

1 me gusta

Que dice el bostero de bulos, negro simio de mierda.

Quiere saber si el Árbitro le dice lo mismo al Muñeco, que negro bostero…

4 Me gusta

Se quedó el “”" Arse “”"…