Pablo Pérez va a tener un trauma con los bondis
La próxma vez que suba a un micro va a ir vestido con una armadura medieval por las dudas, jajajajaja
Igual en la copa anterior estuvo bastante bien AAAJ, pero si vos ves el grupo nuestro tenes otros 2 grandes + el subcampeón de la copa maradona + AAAJ que venia tremendo.
Acaba de decir el relator que el Ratón Perez tiene el beneficio de nunca recibir la 2da tarjeta
Beneficios que le habrán quedado de boke e indeprimente de avillanegra
No duermo, piedra me pega:

Que hizo Erbes?
regalo todas las pelotas que toco, y se hizo echar estupídamente
“¿Que se siente ser apedreado otra vez?”
Me rio cuando se hacen problemas por la vereda de enfrente. Ojo soy el primer humilde, dejenlos caminar y hablar, inflarse el pecho y es mas hasta ganar robando como toda su historia, lo espera un River bravo, malo, que no perdona. Estan creando un clima asqueroso otra vez. Ellos no aprenden
Sale Cascini a hablar con aires de soberbia asquerosa, los monos en vez de recapacitar y decirle que baje un cambio, no lo APLAUDEN. Son de manual. Que les preocupa muchachos, tiene la suerte de ser contemporaneos de ELIMINAR A LA BOSTA 5 VECES en 5 años. Yo me tuve que bancar robos y que con nada nos ganen. Diafruten. Pasenle el escroto por la cara
Coincido, los pocos que tienen autocritica son censurados y puteados por sus pares mononeuronales
Le dijeron EX JUGADOR A SU EMBLEMA JAJAJAJ. Con que cara te presentas frente a una camara. Que verguenza, renuncia su presidente y dicen que esta todo bien. Parecen esos perritos de la calle mendigando cariño, que Cavani que Torreira, ahora Pogba jajajajajajajajajaj.
Despues en los clasicos depende de los arbitros.
Ahh no se olviden que en Tucuman nos robaron. Y que en la ultima copa empatamos con ellos y no quisieron jugar una revancha. Que te preocupa, decimelo.
Como esta la burgoneta papa
A todo esto tienen un sequito de bosteriodistas operando y luchando por los intereses de su club, recibiendo sobres. Tapando el eterno dolor de haber perdido una final de la que no habra otra igual. Mas vale que no podemos vivir de Madrid, pero nunca, pero nunca vi un equipo mariconear asi. Nunca vi ese miedo.
Podemos ganar empatar o perder, pero la escencia no hay que perderla. Que orgullo vestir estos colores x la calle. El respeto es supremo, el dolor que sienten es hermoso
Tengo una teoría todos los ex jugadores de River como dt son buenos en gral: gallardo coudet cocca crespo y vamos a ver a burgos que por ahora gana. Los de la bosta son todos horribles arruganena schelotto gago. Menos idea de fútbol tienen.
Astrada no cuenta
al pedo en ese sentido LOCAL seguir difiriendo con alguno si sabemos como va a terminar la cosa…
baliño dirigio con la de boke puesta
Hay alguna posiblidad que clasifique Newells???
Jajaja. Astrada, almierda, lavallen, merlo…