Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Dejenlo,asi nos cagamos de risa un rato
.

Todos los rivales parecen comprados cuando juegancontra estos. Minuto 40, 2-1 abajo y la tenian los de boca y no sufrian presion, la tenian que cagar ellos para perder la pelota. Con nosotros minuto 40 no te dejan respirar

4 Me gusta

Jajajajaja como lo abrazaron a Soldano en el gol. Parecia Brian Buley en la despedida de Mora como se lo festejaron.

6 Me gusta

Cual no juega para boka? esa es la pregunta jajaj

Si villa dice una vez mas “boca iunior” me voy a pegar un tiro en los huevos

1 me gusta

La mayoría de termos que hablan criticando no tienen idea del historial

1 me gusta

RECUERDEN NO HAY DECENSOS LOS CLUBES CHICOS Van a entregar la cola a boka huracan , patronato y lanus van a perder contra boka le entregaran los puntos para q clasifiquen

3 Me gusta

Ese tb es re bostero hace rato q pulula y nadie lo saca
Es un tarado

2 Me gusta

Se autodescansaba jajaja

Pero aldosi i,banfield y arsenal le juegan a muerte a river como SI PELEARAN POR NO DECENDER

1 me gusta

Olor a mierda detected

1 me gusta

Qué hijo de mil putas Erbes…

Fixture de ellos: Huracán, Lanús y Patronato.
El nuestro: CASLA, Banfield y Aldosivi.

Todos sus rivales están peor que los nuestros, menos mal que tenemos 18 puntos, y buena diferencia de gol.

Lo positivo dentro de lo malo es que tuvieron que sumar fuerzas hasta el minuto 95 y eso lo pueden sentir en la altura.

3 Me gusta

Que decís walter? No se entiende

Q vuelvan los decensos y que bajen 8 equipos a la b
Q la afa arme un torneo de 20 equipos, hace 3 años q no hay decensos

2 Me gusta

Indigna como la bostAFA destruye el deporte con estos arreglos.
Si a River le jugarían como le juegan a Boca, todos los partidos los ganaría de 5 a 0 para arriba.

5 Me gusta

Erbes también lo abrazaba? Baliño?

2 Me gusta

Casi todos los rivales que le tocaron en su zona son peor futbolisticamente que en la nuestra. Realmente por suerte River metió 2 victorias seguidas porque sino no pasábamos.

Ni hablar que a River le tocó 2 clásicos que están mucho mejor que lo que le tocó a ellos con el rojo

1 me gusta

Mira lo q es el fixture de boca
Es imposible competir asi

1 me gusta

No tengo a mano como salieron los 9 interzonales jugados al momento, pero me arriesgo a decir que ganaron más los de nuestro lado.

Bueno, para mañana tengo una certeza y una duda: gana Estudiantes, no sé por cuánto

Me recordas q pasó el 9/12/18.?
Como q me falla la memoria.
Vos te acordas?

2 Me gusta