Dejenlo,asi nos cagamos de risa un rato
.
Todos los rivales parecen comprados cuando juegancontra estos. Minuto 40, 2-1 abajo y la tenian los de boca y no sufrian presion, la tenian que cagar ellos para perder la pelota. Con nosotros minuto 40 no te dejan respirar
Jajajajaja como lo abrazaron a Soldano en el gol. Parecia Brian Buley en la despedida de Mora como se lo festejaron.
Cual no juega para boka? esa es la pregunta jajaj
Si villa dice una vez mas “boca iunior” me voy a pegar un tiro en los huevos
La mayoría de termos que hablan criticando no tienen idea del historial
RECUERDEN NO HAY DECENSOS LOS CLUBES CHICOS Van a entregar la cola a boka huracan , patronato y lanus van a perder contra boka le entregaran los puntos para q clasifiquen
Ese tb es re bostero hace rato q pulula y nadie lo saca
Es un tarado
Se autodescansaba jajaja
Pero aldosi i,banfield y arsenal le juegan a muerte a river como SI PELEARAN POR NO DECENDER
Olor a mierda detected
Qué hijo de mil putas Erbes…
Fixture de ellos: Huracán, Lanús y Patronato.
El nuestro: CASLA, Banfield y Aldosivi.
Todos sus rivales están peor que los nuestros, menos mal que tenemos 18 puntos, y buena diferencia de gol.
Lo positivo dentro de lo malo es que tuvieron que sumar fuerzas hasta el minuto 95 y eso lo pueden sentir en la altura.
Que decís walter? No se entiende
Q vuelvan los decensos y que bajen 8 equipos a la b
Q la afa arme un torneo de 20 equipos, hace 3 años q no hay decensos
Indigna como la bostAFA destruye el deporte con estos arreglos.
Si a River le jugarían como le juegan a Boca, todos los partidos los ganaría de 5 a 0 para arriba.
Erbes también lo abrazaba? Baliño?
Casi todos los rivales que le tocaron en su zona son peor futbolisticamente que en la nuestra. Realmente por suerte River metió 2 victorias seguidas porque sino no pasábamos.
Ni hablar que a River le tocó 2 clásicos que están mucho mejor que lo que le tocó a ellos con el rojo
Mira lo q es el fixture de boca
Es imposible competir asi
No tengo a mano como salieron los 9 interzonales jugados al momento, pero me arriesgo a decir que ganaron más los de nuestro lado.
Bueno, para mañana tengo una certeza y una duda: gana Estudiantes, no sé por cuánto
Me recordas q pasó el 9/12/18.?
Como q me falla la memoria.
Vos te acordas?