Insisto, hoy arbitra el mismisimo Di Zeo
Me da la impresion que los tucumanos muchas ganas de hacer un gol no tienen. JUA!
Toledo fue el que se la saco desde el piso al compañero que se iba a ir solo contra el arquero. Un crack
Si empataban hoy también se complicaban que tucumanos del orto
Es increible como sabemos que va a pasar con los partidos del fútbol argentino. Salen los resultados necesarios para Boca. Siempre, desde que Boca maneja la AFA (desde que se murio Grondona). Si Boca esta obligado a ganar, gana tranquilo, sin que el rival le haga demasiada fuerza. Si Boca necesita que un competidor pierda puntos, los pierde. Si tiene un rival que no se vende, (River), esta el arbitraje para hacer que pierda puntos.
Que onda ya están perdiendo los tucumonos? hoy ni me gasté en ver ni nada el partido de bokaka
Y no mira si lo ibas a hacer Toledo hijo de mil puta
mirá lo que hace eses hijo de puta de toledo
Pienso lo mismo
Mira ese tirito cuando era para pegarle fuerte. Casi le da un pase a las manos jajaj
estaba adelantado villa
Ese toledo mas bostero que ser mierda
Se vienen los solamente 2 minutos de adicionado
Ahhhh las pocas ganas que le pone el puto de Toledo a cada pelota que le queda hdp
mas bostero que mierda en el inodoro
Hay que volar a Tapia de la AFA. Como mierda no hay nadie con poder como para meterle una patada en el culo y limpiar la AFA de bosta.
Pero esto es nuevo no? Desde cuando se televisan los entrenamientos?
De hecho, a los 10 minutos ya perdían 2-0. Descontaron, pero se hizo echar Erbes. Eso fue todo.
que le pasa a Toledo? se olvido de jugar?
Lo único que me reconforta es que Maidana lo re cago a patadas hace dos semanas, porque si encima tenia que ver esto después de habernos vuelto a hacer tres goles sacandolo a pasear a Rojas estaría amargadísimo.