Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Pensar que a Erbes lo amaban por decirle vende humo a Teo en la llave de 2014. AjzjajzjJkzkzahzhabz más chiquito no se consigue

1 me gusta

Lotrai a Obando

russo “a obando por afuera”

se la da tevez por adentro.

el caso que le hacen al dt jajaja

image

9 Me gusta

Jajaja qué hdp

Villa hace 1 año y medio que es mas que maradona. Hace rato los carrea a los horribles estos

daaalee que es buenaa , es bueeenaaa villa, daleee que es buena !!! BUENAAA OBANDO BUEENAA, !!!

1 me gusta

Lotrai a Varela también

sabe atlético que se está quedando afuera?

El linea está pintado en los ataques de uoca

1 me gusta

no se lo puede ni tocar al burgués

2 Me gusta

Mamita como puede ser desde que empezo el ST uno ya sabe que este partido termina 2-1 o 3-1, y con River tenemos que estar cortando clavos con el culo para que no nos empaten o descuenten.

2 Me gusta

estos hdp siempre dandole una manito al club de mierda este, a nosotros todos los ex resentidos que les quedo la camiseta grande nos hacen la vida imposible

2 Me gusta

Los tucumonos pasan a la lista de equipos que contra nosotros son el Milan de Sacchi pero cuando ven la azul y oro de boqueta se bajan automáticamente la tanga. Antes al menos nos jodía a los dos.

6 Me gusta

Yo no entiendo cómo a estos tipos con 2 o 3 toques entran tan sueltos adentro del area. Lejos de ser pases de calidad pero los defensores le dan una facilidad que es llamativa

"lo viste complicado a almendra? " (en relacion a que salio lesionado)

el gnomo monroig “si, porque tiene hielo”

mamita posho

4 Me gusta

A izquierdos lotrai, de lo mejorcito de sidamerica y además fue de ayuda en 2018

Ah bueee mira lo que cobra jajajaja

Baliño entra en el Top 3 de los arbitros mas bosteros?

1 me gusta

Algunos de ustedes todavía creen que estos clubes de mierda, como AT o Lanush, no van a bajarse la tanga ante sus amos.

5 Me gusta

andá a cabecear boliño