Empata en cualquier momento la mierda, no se si hasta no lo da vuelta, y si pierden, tienen tanto ogete y ayuda de los demás, que hoy al menos siguen en los puestos de clasificación, increíble
No podes aplicar esto porque hay partidos de futbol amateur y semipro que no pueden contar con el VAR
usa un sensor que tiene en el ojete
titulo de mañana en ole: no les cobraron un “penalillo”…xd
saquen caps
Muy preocupado por la defensa de boke anda el pollito
Y ve que su equipo es un desastre, jajajajaja
igual ya hay VAR ahora y no se va a poder aplicar en esos ambitos que decis. Uno hace las cosas para el futbol importante, el profesional y de primera. Despues si se puede que vaya a lo otro. Igual no es como que vaya a cambiar mucho. La situacion de pelota entra/no entra no pasa casi nunca como para que sea relevante consistentemente en un torneo del ascenso
Lo quiero ver siempre fracasar al cara de muñeca de Zorete. Que asco le tengo a ese tipo
Y sí
unas ganas de mandar al posho a la reconchirijilla de su madre…
esto termina en empate
Volvió a lesionarse Marcos Gago?
Alto masoquismo mirar los partidos de bokaka relatados por la polla jajja
Esto termina en una pecheadirijilla de Unión.
No hay chance de que mi Boquita querido no de vuelta esto.
El cennnntroooooooo
Jaaaaaaaajaa el pase de tevez
Y siii. Anda a cagar Unionnnnn
Es muy fácil darse cuenta para donde inclinan los árbitros.
Si ves los partidos de las mierdas los árbitros siempre cobran manchitas para que no pierdan la pelota, para que salgan del fondo, para que puedan manejar sus tiempos.
A nosotros nos pasa siempre lo contrario. Los rivales son favorecidos para aguantar mejor nuestros ataques.
of course