Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

ah sos un vivo bárbaro

3 Me gusta

Lo de unión es lamentable. Pésimo equipo. Parece un equipo de la c en copa argentina.

3 Me gusta

Alevoso

Azconzabal es un técnico muy defensivo. Hace meses lo puteaban los hinchas tatengues porque se defendía vs Patronato y Arsenal.
En Atletico también era así, con el deca le ganó a Bosta en la Bombonera en 2016 jugando así.

3 Me gusta

Todos le juegan a bokaka como equipos de la C, eso no es muy novedoso jajaja

2 Me gusta

Tienen que descender los últimos 5 de cada grupo

1 me gusta

Son una maquina de tirar planchas los de boca y espinoza, conocido arbitro muñequero del poder, el empleado ideal digamos, se hace el boludo atomico

2 Me gusta

Linda victoria de All Boys dice

5 Me gusta

El garca de Vignolo sigue tirando los resultados de All Boys y haciendo de cuenta que le importan cuando a esta altura ya todo el mundo sabe que es más bostero que pegarle a tus hijos y a tu señora.

9 Me gusta

Le llegan las notificaciones de google con el resultado.

5 Me gusta

Que desperdicio el de Almendra en esa murga

3 Me gusta

Pegale con el empeine la concha de tu madre!!! La quiso tirar afuera

Unión tiene que pedir permiso para avanzar con la pelota?

2 Me gusta

Por suerte enganché un relato de TyC que creo que es para transmisión internacional.

Mucho respeto le tiene Unión a esta banda de bosteros, tan malos son?

3 Me gusta

Los muchachos de Unión son más malos que golpear a una anciana que le tuvieron que amputar una mano por la diabetes y que encima tiene alzheimer.

5 Me gusta

Hubo un penalazo y los de unión casi que no lo reclaman. Y como le costaba a puntita decir que fue penal, dice “pega en la mano, y no esta en posición natural”. Recién ahora en el entretiempo dice que fue penal. Obviamente la pollita no emitió sonido al respecto.

2 Me gusta

En tyc internacional dijieron que no fue penal que le pego en el pecho al de boca con rotundente “bien espinoza”.

Hay algo mas vomitivo que la posha relatando a bocaca?

3 Me gusta

no aguanto mas la proteccion mediatica que tiene la mierda

no lo soporto mas

dios mio

3 Me gusta

tienen que “descender” como la mitad de los equipos, sino el “producto” va a seguir siendo impresentable…lo “loco” es que ni asi el “muñe” nos puede hacer ganar uno, lpm!!!