Súbanlo a Claypole por decreto así de vez en cuando le hace pelea a Bokaka
Que hermosa pisadita, al negro sucio ese, enfermito violento, nos falta un poco de viveza nosotros aprovechando que no hay var en la bostaliga para romperlos en los cruces, peleas una pelota van al suelo y le caes con el codo en el cuello o en la boca del estomago al villero cuello quemado, hacerles pagar con mala leche lo leche podrida que son los inmundos, ojala todos los traten asi a la diarrea juniors
me hiciste acordar a Vangioni, Funes Mori, hermosa patada, lloro
Para mí se la tira jurada y Villa lo sabía, porque sino no se entiende que no vaya a encararlo. Minimo decile algo por mala leche, no?
Buena y merecida patada a un sorete de persona
Encima fue doble pisada, primero le pisa la mano y ahi nomas le manda el pisoton en la pierna, increible realmente, INCREIBLE que estando Lousteau no lo haya visto, estoy seguro que el arbitro socio de voke en el entretiempo vio la jugada y por eso cobro ese penal impresentable que era codazo de zambrano, que asco Lousteau, es repugnante verlo dirigir a voke si todo el mundo sabe que es hincha fanatico, es inentendible, pero bueno, que se puede esperar con el marron grasa de tapia siendo presidente
Que hermoso loco quien pudiera hacerlo bien mierda a ese negro maricon golpeador
LE ATAJARON EL PENAL A VILLA JAJAJAJAJ
Largué a la mierda cuando lo cobraron, me acabo de enterar por abrir YouTube. Me salvó la noche, estaba para el corchazo ya
Que lastima que no lo rompió
“The product…”
Para los que no se dieron cuenta, nos hacemos los que vendemos nuestro hermoso torneo internacionalmente y por eso nos mostramos formales poniéndolo en inglés.
Hay que festejar como logro que de afuera los brazucas lo miran al menos jajaja
Que linda murra al fajador de mujeres. Tirá el bailecito, n3gr0 fantasma
El chaco no llego a ser compañero de villa? Jajaja que hermosa murra. Bien copera. Lotrai
No hay garantías de que este River insulso en ataque le vaya a ganar al decano de De Felippe, pero si hay un cruce con boca en Copa Argentina es una lotería total, más allá de que imaginemos como va a jugar cada uno (como en el clásico reciente). Nosotros no sabemos que hacer con la pelota y boca es una murga horrenda pero con mucho culo, centrales decentes y ciertos destellos individuales.
Sumado a que son 90 minutos. Una cagada de Paulo Diaz o un gol errado por Suarez o Borre y fuiste
Mamita, culón ya nos saca 8 ptos.
Entre rasin, River, bonfil y cc mepa que van a estar los otros 3
Es mucho pedir ganar 3 partidos seguidos la concha de la lora?
no tenemos ni un partidario que salga a decir “bueno le pego a un golpeador”, los nuestros se espantan… que gente pelotuda
No hay partidarios ni nadie hincha de River en TV, estan todos prohibidos.
Los 4 que terminen primero a qué clasifican?
Da lo mismo salir cuarto o primero?
Si es así estamos a un punto