Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

lisandro lopez es el mejor central de ellos y no lo ponen ni aunque jueguen con 3 centrales y uno de ellos sea zambrano jajajaja
todo negociado ese cabjaret, se estan hundiendo y me encanta

4 Me gusta

Jajaja hasta se parece fisicamente

1 me gusta

La música oficial de esta copa debería ser ese adiós Nonino y dejarla fija

6 Me gusta

Cuanto ex-bostero que hay en el rojo, que verguenza.

2 Me gusta

cero chances de que independiente aguante el resultado

2 Me gusta

Y si fueron rebajados a ser una filial bostera. Triste final del rosa de avellaneda.

2 Me gusta

Depende, si se caga no aguanta pero si se decide lo liquida

Queremos otro cachetazo.

Menos mal que no juega Pablo Pérez en el bojo, sino para esta altura ya le habría dado unos cuantos pases gol a “Carlitos”

3 Me gusta

No juega el muerto de Silvio Rocerdo? Está roto?

2 Me gusta

Covid

1 me gusta

Está atrincherado en un McDonals, mandaron al grupo GEO para que lo saque de ahi antes del doparti, pero no pudieron.

2 Me gusta

Ves? Si lo apura lo ganan, boque es horrible

2 Me gusta

Yo no puedo creer que hay hijos de puta que lo piden para River, es un impresentable

2 Me gusta

Más que nada creo que se justificaba por la cantidad de goles que hizo en un equipo horrible, y parece que es del gusto del entrenador. Físicamente es un desastre el tipo.

2 Me gusta

Yo no quiero que se vaya russo hasta que no los crucemos por copa argentina pero tampoco que gane boka, que verga todo

2 Me gusta

Quedate tranquilo que la putita de indeprimente se baja la tanga, es un hecho que va a pasar eso.

3 Me gusta

No lo dudo, me conformaba con un empate y con algún bostero en coma

1 me gusta

Primero hay que ver si le podemos hacer gol a los tucumanos

2 Me gusta

Siempre y cuando independiente no se regale atras, como ya lo hizo un par de veces, no tendria que tener mayores problemas para ganar este partido

2 Me gusta