Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Ahora si que no los pudo salvar del 1-2 en los ultimos minutos la cancha de mierda llena de pozos que tienen.

6 Me gusta

Que cepo está Rojo. Maidana es un maratonista al lado

12 Me gusta

Ya el otro partido había jugado bien Valoyes contra el ex club

1 me gusta

el poshito está indignadisimo, en cualquier momento se pone a llorar

11 Me gusta

No es verdad lo grito pero no dijo mamita. Talleres se habia comido varios goles…

Ahora en el vestuario de bokaka se va a armar un ring de UFC

8 Me gusta

la posha vignola retomando la operacion “correr a russo”

11 Me gusta

Navarro en Junio

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja estas neviocho calito

4 Me gusta

Pero que ganas de sufrir igual talleres, hubiera jugado igual con el 1-0 a favor

1 me gusta

Hay que traerlo.

1 me gusta

Ganó Talleres!!

1 me gusta

Navarro y Valoyes. Los vengo pidiendo desde el torneo pasado.

El 5 de Taiere le da mil vueltas a Enzo Fernandez. Corre y ademas tiene criterio para jugar.

5 Me gusta

rojo fue un invento de la prensa, Joni en su mejor momento fue mucho más que rojo en su mejor momento, nunca entendí cómo llegó al united

5 Me gusta

Bien talleres

2 Me gusta

La figura de Boca, el uruguayo Santos.

6 Me gusta

SIGAN PUTEANDO A TALLERES Y A CÓRDOBA SORETES, DEBE SER EL CLUB QUE MÁS LES GANÓ EN EL TORNEO LOCAL DESDE QUE ASCENDIÓ Y MÁS EN EL INODORO

CHÚPENSE ESTA PIJA ENORME, GORDA, VENOSA Y CORDOBESA PORTEÑOS DEL ORTO, SIGAN ENTREGÁNDOLE LA COLITA A BOSTA USTEDES, NO MIREN PARA ACÁ MÁS

Será sucursal de la bosta, llena de bosteros, mexicanos y lo que quieran, pero son de los pocos que ponen la pija arriba de la mesa y los huevitos y se los cogen con la pija muerta en el inodoro, algo que ni nosotros pudimos hacer últimamente regalándoles los puntos

32 Me gusta

Cual Navarro el de C5N? ajajaja

1 me gusta

Espero que los medios hablen del escándaloso arbitraje de hoy, aunque se que no va a pasar.

2 Me gusta

Lo puse recien, tremendo lo que escuche , la tristeza y desazon de Virgolo ya es indisimulable, solo le falta llorar nada mas.

15 Me gusta