Tome su like fácil
Ya se había mandado algunas que le hicieron una advertencia y aún así ni caso… le sacó tarjeta. Gallardo debió sacarlo pronto
Cité cualquier cosa JAJAJAJAJ mala mía, perdon
Yo tambien pienso lo mismo, obviamente mi comentario va cargado de, QUE CAGADA que un tipo con tanto potencial, PORQUE lo tiene, todavia le falle la cabeza, pero bueno, el muñeco siempre nos termina cerrando el orto.
Todos hablan de la cachetada de fabra a izquiedoz, pero esto es mas impresentable
Dabove, holan y soso ya fueron, hay que buscar por otros rumbos ahora
Para mí estos clásicos boca los jugó muy fuerte por estar en su cancha y cortar la racha de seguir perdiendo con River. En el monumental si no pasa nada raro el próximo clásico lo debería ganar River.
Primer clásico con cesped nuevo TIENE QUE SER DE RIVER
se puso el buzo al revés…
Mira si era Villa que lo cacheteaba a Izquierdoz, teniamos memes para un año mas o menos.
Así de fea como la vemos, debe salir más que todos nuestros bienes esa ropa, solo por ser D&G
Esta bien lo de Fabbra, como me vas a gritar asi en pleno partido? Pelotudo de mierda, porque no le gritas así a Andrada en la cagada del gol?
Izquierdoz es el capitan de Boca, que distintos somos…
Tiene pinta de D&G de la salada
Que mania esa de los jugadores de usar ropa D&G o Gucci en el 90% de los casos eh.
Ropa horrible y carisima.
Raro que no dice la polla que Auzqui jugo en River, si fuese al reves…romperian todo el tiempo.
Casco no hizo nada. Fue el árbitro que quiso compensar
D&G, deplorable y grasa.
El arbitro era un puto culo roto hincha de bosta, lo hizo porque es un sicario del gordo trava de Tapia.
Podes tener ropa de mucha guita pero no te podes poner esa grasada. Ni aunque me regalen me pongo eso
Más vale, es un asco