Dale viejo, ahora que se vengan las piñas en el vestuario, si russo saca a alguno de los dos es porque se fajaron
Puntita ya está diciendo que queda ahí en la cancha y se olvidan.
Jaja más operador no había no?
Asco bosta que agradezcan que no hay descensos y como 40 equipos en primera.
Me imagino que el negro este no sale al segundo tiempo porque Izquierdoz lo ajustició como se debe. Sino queda como un boludo
No lo aguanta talleres
Boca está jugando bien y mejor
¿Saldrá el topo yiyo a gritar que uoque juega mal?
Como quiero que Izquierdoz le marque los nudillos en la cara a ese negro mala leche.
O que Boca esta nervioso.
Y no se tengan compasion porque son los dos de boca, duro duroduro
Queremos sangre!!!
Igual no fue una piña en serio, le sacó la cara de encima y siguieron, una calentada entre compañeros como puede pasar en cualquier partido. El tema es el cabaret que van a inventar ahora y van a estar insoportables hablando de eso toda la semana jaja. Igual como siempre digo mejor que ni nombren a River Los periosidas estos
Lo de fabra a izquierdoz me hizo acordar a lo de cave - chori en el nacional
Me hace acordar al Bayern Munich.
si imaginan a carrascal dándole un cachetazo a ponzio, un escándalo
con estos ya pasó de largo
Hay que reconocer que Auzqui tiene mucho gol para lo malo que es, hasta aca metio 4 o 5 goles
Jaja es joda no? Está desesperado boque, talleres si se anima hace el segundo. Igual el segundo tiempo se caga
No obvio que no fue una piña, pero entre compañeros son las puteadas, eso de que izquierdoz haya ido a encararle con la cabeza y el otro le de vuelta la cara con la mano de compañerismo no tiene nada.
Hay que traer 2 o 3 jugadores de Talleres lindo equipo tienen, lastima que en la delantera estan Retegui, Auzqui y Fragapane.
Medina, Almendra, Maroni. Ahora meten 3 goles cada uno seguro, pero se dan cuenta q son terribles chinos en ese mediocampo? Tranquilamente puede ser el mediocampo de un Difens an Yastiz armado a base de descarte a prestamo.
Lo del negro es muy de mala leche, si le quiere trompear tiene que ser en vestuario, no frente a todo el mundo. Ojalá Izquierdoz le haga cagar lindo.
En el superclasico la pelota no entro como en contra Talleres, fue la misma jugada.