Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Dale viejo, ahora que se vengan las piñas en el vestuario, si russo saca a alguno de los dos es porque se fajaron

3 Me gusta

Puntita ya está diciendo que queda ahí en la cancha y se olvidan.
Jaja más operador no había no?

7 Me gusta

Asco bosta que agradezcan que no hay descensos y como 40 equipos en primera.

2 Me gusta

Me imagino que el negro este no sale al segundo tiempo porque Izquierdoz lo ajustició como se debe. Sino queda como un boludo

4 Me gusta

No lo aguanta talleres
Boca está jugando bien y mejor

2 Me gusta

¿Saldrá el topo yiyo a gritar que uoque juega mal?

3 Me gusta

Como quiero que Izquierdoz le marque los nudillos en la cara a ese negro mala leche.

3 Me gusta

O que Boca esta nervioso.

2 Me gusta

Y no se tengan compasion porque son los dos de boca, duro duroduro

Queremos sangre!!!

4 Me gusta

Igual no fue una piña en serio, le sacó la cara de encima y siguieron, una calentada entre compañeros como puede pasar en cualquier partido. El tema es el cabaret que van a inventar ahora y van a estar insoportables hablando de eso toda la semana jaja. Igual como siempre digo mejor que ni nombren a River Los periosidas estos

4 Me gusta

Lo de fabra a izquierdoz me hizo acordar a lo de cave - chori en el nacional

Me hace acordar al Bayern Munich.

3 Me gusta

si imaginan a carrascal dándole un cachetazo a ponzio, un escándalo

con estos ya pasó de largo

8 Me gusta

Hay que reconocer que Auzqui tiene mucho gol para lo malo que es, hasta aca metio 4 o 5 goles

6 Me gusta

Jaja es joda no? Está desesperado boque, talleres si se anima hace el segundo. Igual el segundo tiempo se caga

1 me gusta

No obvio que no fue una piña, pero entre compañeros son las puteadas, eso de que izquierdoz haya ido a encararle con la cabeza y el otro le de vuelta la cara con la mano de compañerismo no tiene nada.

3 Me gusta

Hay que traer 2 o 3 jugadores de Talleres lindo equipo tienen, lastima que en la delantera estan Retegui, Auzqui y Fragapane.

1 me gusta

Medina, Almendra, Maroni. Ahora meten 3 goles cada uno seguro, pero se dan cuenta q son terribles chinos en ese mediocampo? Tranquilamente puede ser el mediocampo de un Difens an Yastiz armado a base de descarte a prestamo.

2 Me gusta

Lo del negro es muy de mala leche, si le quiere trompear tiene que ser en vestuario, no frente a todo el mundo. Ojalá Izquierdoz le haga cagar lindo.

1 me gusta

En el superclasico la pelota no entro como en contra Talleres, fue la misma jugada.

3 Me gusta