Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

4 Me gusta

1 me gusta

Armani 4

Simon 3
Mamana 3
Funes Mori 3 (por dios para que carajo volvio este tipo, no se puede mover !!! )
Enzo Diaz 3

Palavecino 1 (toco 4 pelotas en todo el partido, todas mal)
Enzo Perez 2 (plaqueta urgente y a otra cosa)
De la Cruz 2 (a Dubai o a donde sea ya)

Solari 3 (para que carajo queres jugar de entrada ?)
Borja 4
Colidio 4

Ingresaron:

Barco 5
Nacho 5
Rondon 2 (andate y llevatelo a demichelis con vos)
Lanzini 3

Demichelis (1) una verguenza, dolorosa actuacion ante un equipo que esta en el horno, nos dominaron los 95 minutos, un equipo donde es titular ELIAS GOMEZ y que esta con la confianza por el piso. Lo de hoy fue un papelon como hacia mucho pero mucho tiempo no haciamos. Renuncia, llevate a Rondon y a todos los jugadores con vos, que queden solamente Echeverry, Barco, Boselli y Aliendro y empecemos de nuevo

4 Me gusta

Hay que dejar de ver esta liga de mierda, ya ni el descenso va a estar interesante ahora que lo salvaron al rojo

4 Me gusta

Alguien me explica que quieren inventar en las jugadas paradas a favor? lo de hoy fue cringe como dicen los adolescentes, o tiras el centro o pateas al arco

3 Me gusta

no habia visto el 2do gol q nos hicimos sacando desde el arco pq lo venia escuchando en la radio, es un error terriblemente amateur!!! ahora tengro el triple de bronca q antes…

2 Me gusta

Yo creo que por mas tiempo…

Sabía que este sorete de DT me iba arruinar el sábado por suerte no me amargue mirándolo porque me fui a ver divididos sabiendo que con este pasante inútil de DT no ganábamos…

2 Me gusta

sabia antes del partido que este dia/noche iba a ser una mierda, y no me equivoque, fue una recontra veo mierda

1 me gusta
                      Armani

Paulo Diaz Pirez Ramiro Enzo Diaz
De la Cruz Mamana Lanzini Barco
Colidio Solari

Para los que dudaban de la asTROLOgia

2 Me gusta

Sin título (1)

2 Me gusta

River lleva 14 partidos sin ganar jugando fuera del Monumental. Cualquiera “predice” eso, porque probablemente siga con esa racha nefásta.

3 Me gusta

Hoy antes del partido les dije que no se torturen con esta verga de demikelis.

Es una causa perdida.

:point_down::point_down::point_down::point_down::point_down:

3 Me gusta

Sacando que jugamos como el orto, el hijo de puta que metió los dos goles, el segundo no lo vuelve a hacer nunca más

1 me gusta

La asTROLOgia es la ley de las probabilidades, una tenes que embocar.

3 Me gusta

Apague la tele despues de esa salida de mierda y el 2-0. Veo que hice bien

2 Me gusta

Yo sabía que iba a ser feo el trámite cuando ví a Palavecino y Borja titulares.

Era aguantar el 0 a 0 hasta que salieran. No sé pudo

1 me gusta

no se necesita la astrología para saber que ibamos a perder o empatar. Si el equipo es un desastre,

6 Me gusta

Yo te predigo la proxima fecha:

Armani no sale a cortar centros, De la Cruz regala contragolpes

7 Me gusta