Armani 4
Simon 3
Mamana 3
Funes Mori 3 (por dios para que carajo volvio este tipo, no se puede mover !!! )
Enzo Diaz 3
Palavecino 1 (toco 4 pelotas en todo el partido, todas mal)
Enzo Perez 2 (plaqueta urgente y a otra cosa)
De la Cruz 2 (a Dubai o a donde sea ya)
Solari 3 (para que carajo queres jugar de entrada ?)
Borja 4
Colidio 4
Ingresaron:
Barco 5
Nacho 5
Rondon 2 (andate y llevatelo a demichelis con vos)
Lanzini 3
Demichelis (1) una verguenza, dolorosa actuacion ante un equipo que esta en el horno, nos dominaron los 95 minutos, un equipo donde es titular ELIAS GOMEZ y que esta con la confianza por el piso. Lo de hoy fue un papelon como hacia mucho pero mucho tiempo no haciamos. Renuncia, llevate a Rondon y a todos los jugadores con vos, que queden solamente Echeverry, Barco, Boselli y Aliendro y empecemos de nuevo
Hay que dejar de ver esta liga de mierda, ya ni el descenso va a estar interesante ahora que lo salvaron al rojo
Alguien me explica que quieren inventar en las jugadas paradas a favor? lo de hoy fue cringe como dicen los adolescentes, o tiras el centro o pateas al arco
no habia visto el 2do gol q nos hicimos sacando desde el arco pq lo venia escuchando en la radio, es un error terriblemente amateur!!! ahora tengro el triple de bronca q antes…
Yo creo que por mas tiempo…
Sabía que este sorete de DT me iba arruinar el sábado por suerte no me amargue mirándolo porque me fui a ver divididos sabiendo que con este pasante inútil de DT no ganábamos…
sabia antes del partido que este dia/noche iba a ser una mierda, y no me equivoque, fue una recontra veo mierda
Armani
Paulo Diaz Pirez Ramiro Enzo Diaz
De la Cruz Mamana Lanzini Barco
Colidio Solari
Para los que dudaban de la asTROLOgia
River lleva 14 partidos sin ganar jugando fuera del Monumental. Cualquiera “predice” eso, porque probablemente siga con esa racha nefásta.
Hoy antes del partido les dije que no se torturen con esta verga de demikelis.
Es una causa perdida.
Che es Sábado a la noche. Muchachos salgan a disfrutar. En serio se van a amargar con este partido intrascendente de mierda? Que ganas de torturarse. Yo estoy yendo a cenar un asadito y despues al cine, mucho mejor plan.
Sacando que jugamos como el orto, el hijo de puta que metió los dos goles, el segundo no lo vuelve a hacer nunca más

River lleva 14 partidos sin ganar jugando fuera del Monumental. Cualquiera “predice” eso, porque probablemente siga con esa racha nefásta.
La asTROLOgia es la ley de las probabilidades, una tenes que embocar.
Apague la tele despues de esa salida de mierda y el 2-0. Veo que hice bien
Yo sabía que iba a ser feo el trámite cuando ví a Palavecino y Borja titulares.
Era aguantar el 0 a 0 hasta que salieran. No sé pudo
no se necesita la astrología para saber que ibamos a perder o empatar. Si el equipo es un desastre,

no se necesita la astrología para saber que ibamos a perder o empatar. Si el equipo es un desastre,
Yo te predigo la proxima fecha:
Armani no sale a cortar centros, De la Cruz regala contragolpes