Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

Más allá del dt, lo de Enzo Pérez es de ex jugador

7 Me gusta

Esto es como las minas que te cagan la vida, si dejas que te afecte vas muerto

Basta para mi, hasta aca llegue

1 me gusta

Kjj las pelotas preparadas

Emiliano Diaz sí sabe armar la pelota parada

1 me gusta

ustedes en serio creen que esto es culpa de los jugadores?

papelón

9 Me gusta

Si pero el pecho bien fresquito lo tienen estos players también que nos regalaron ese hermoso 2022.

El DT que se muera también.

3 Me gusta

Que pena que no le pusieron un balazo ennla feente a castro

4 Me gusta

estoy muy ilusionado con que renuncie despues del partido

8 Me gusta

Al primero que hay que rajar es al técnico y después a sus ayudantes…

4 Me gusta

Porque el DT está gagá

Que meta uno más Velez que estos hijos de puta a los 46 meten el 1-2 para decorar el resultado y esto es un siga siga.

1 me gusta

La pelota parada de recién. Es impresentable todo lo que hacen, todo.

2 Me gusta

Viva los helicopteros!!!

No te ilusiones al pedo amigo, calcula que hasta hay “hinchas” que todavia lo bancan (y son mas de los que crees). Imaginate la dirigencia esta de mierda entonces, son tan soberbios que para rajar a demichelis y asumir que trajeron a un pasante, va a tener que perder 20 partidos seguidos o presentar la renuncia el mismo.

4 Me gusta

Después hay boludos que salen a cargar a boca porque juegan mal. Jaja por favor, así estamos…

6 Me gusta

Se está llegando al punto que River tiene que perder para que a la larga terminemos ganando eh, la peor situación por la que puede pasar un hincha.

12 Me gusta

Se tienen que ir el pasante y los vaquillones que juegan por nombre y no hacen una mierda

1 me gusta

Va a serguir impune. No lo van a rajar al pasante hasta que lo puteen y eso no va a pasar. La hizo bien brito con los 2.0.

hace cuanto que no ganamos de visitante?

la pregunta és: si perdemos de local con Arsenal la semana que viene…se va? para mi van a “bancar el proyecto” hasta que quedemos afuera de la próxima libertadores.

3 Me gusta

Se está haciendo una cama a si mismo

3 Me gusta