Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

Como van a salir jugando de abajo en el area y al medio
Encima la 4ta vez, donde en las anteriores casi te hacian el gol.

1 me gusta

Bueno nos vamos a la B con este hijo de putas.

1 me gusta
2 Me gusta

Espero que todo esto sea una cama al pasante

Es una lágrima este River. Toda del inexperto técnico que contrataron.
Hoy es para echarlo, pero el idiota del presidente lo va a dejar para que los bosteros nos ganen en su cancha con la reserva…

2 Me gusta

Que posterguen el súper hasta cuándo la bosta quiera

De la Pus esta caliente porque se queria ir y esta jugando sin ganas, hay que matarlos a todos empezando por el flor de cornudo de Demichelis

porque era suplente barco?
lo guardaba para la copa?

demichelis hijo de re mil puta

No es táctico el problema ya, es de actitud, es de no tener ganas de jugar, es el problema que aparece cuando los técnicos perdieron la credibilidad y el vestuario, y el DT solito se tiene que dar cuenta y renunciar

3 Me gusta

Hay que volar a todos: Brito, Patanian, Francescoli, Ponzio, Demichelis, Pinola, Lux, Pérez, Armani, Casco, De La Pus, Borja, Palavecino, Solari…

Bah es más fácil nombrar a los que no hay que matar.

2 Me gusta

Falta el gol de Romero todavía para ser el hazmerreir completo.

3 Me gusta

Va a ser otro papelon no estar entre los 4 clasificados y todavia falta perder finales contra boca.

Que año de mierda y el proximo va a ser peor.

7 Me gusta

Pero la confitería de Manusobre es ultra moderna…

3 Me gusta

Señoras y señores, hora de que suene el himno nacional argentino en la próxima fecha en Nuñez…JUGADOREEEEEES.

3 Me gusta

Lo anotamos a chila gomez?

puse espn donde enfocan a los tecnicos se va al corner para belez y demichelis mirando con su sonrisita jajajajajajajaja q tipo hdp , esta mas feliz que tristelme

Simón no para ni el colectivo…un muerto…y no lo saca el inútil del técnico

1 me gusta

Nos gana un equipo del descenso nos está bailando

2 Me gusta

ELSIDA GOMEZ ESTA DESBORDANDO TODA LA PUTA BANDA a

1 me gusta

Ahora la próxima de local meten 4. La tienen atada estos tipos, ya saben que de local no pueden joder porque los pueden putear y corren lo que no quieren correr de visitante.