Ganen por Central Córdoba forros
Es más parecido a Boselli Luisito kjjj
A ver cómo me cagan el finde hijos de puta.
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
Ganen y mueran, forros.
Porque mierda ni concentra Boselli?? Otra cosa que me revienta de este cuerpo técnico mediocre es que los refuerzos tardan una eternidad en debutar, cuál es el motivo? No demostrar lo necesitados que estamos, pero si es verdad hermano, Mammana ya no va para más no te para no el bondi, la grandeza?, Cuál mierda es el motivo?. Por más que llegue a venir Messi estos pelotudos lo van a poner al 5to partido los últimos 3 min. El inter por ejemplo trajo 3 refuerzos y los mando a la cancha de una de titulares el primer día y ahí tenés, ellos siguen en la copa, nosotros no.
Eso pasa por tener un técnico medio pelo y con ayudantes que son “amigos” de los que se autotitulan referentes del plantel…
El unico que puso es a fm6 y es una carreta
Y porque Funes Mori es un historico, campeón en el 2015, amigo del vice-manager, andá a decirle vos que va a tener que esperar para su debut.
Y eso que lo puso porque no le quedó otra. Pero en Brasil porque no entro los últimos 15 o 20 min? que tiramos 100 centros al pedo porque no teníamos un tipo que supere los 1.70mts y sepa cabecear. Lo mismo con Colidio jugo 5 min y fue el mejor del partido, era para ponerlo como mínimo de entrada en el segundo tiempo.
Porque mierda todos los River velez salen 2 a 2? QUIERO QUE SEA UN PARTIDO BIEN CERRADO Y FEO Y GANAR 1 A 0 EN LA ULTIMA PELOTA DEL PARTIDO
BASTA DE NO DEFENDER VIEJOOOOOOOO
Porque tenemos un técnico que no tiene carácter para sacar a los viejos y poner a los que debe poner en cancha.
el plantel y el cuerpo técnico esperando a que termine el partido contra velez para disfrutar de unos 4 días libres:
Cantado ese 2 a 2 , quedándonos con el gusto amargo nosotros
vamoos River!
Que jueguen Lanzini y Colidio!
Huracán, Gimnasia, Independiente, Colón: “Que bueno a que Vélez le toca River, seguro van a perder y vamos a tener una fecha aliviada”
River:
A ver salame si está vez te despertas como técnico y ganas un puto partido de visitante. Mira que hoy enfrentas a uno de.los equipos que pelea el descenso, no al líder de la premier…
Si no te da hoy para ganarlo, con semejante plantel que tenemos, directamente presenta tu renuncia en Liniers y deja de dar vergüenza cuando salís de Núñez…
Ojalá me equivoque, pero veo venir otro resultado de mierda contra la sociedad de fomento. La fecha siguiente, por supuesto, Velez va a perder por paliza con Virgasia pero hoy van a hacer un partidazo aprovechándose de Armanco y de la tibieza e ingenuidad del marido de Evangelina.
Pensar que antes ibamos a Liniers y volviamos con la pija embarrada de cacona velezana. Ni el Velez de Bianchi nos podía ganar. Creo que nos ganó únicamente la noche del gol de mitad de cancha de Chilavert y nada mas.
River tenia de nieto a velesh en los 90, solo esa derrota 3 a 2 en el 96 creo