Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

River juega mal pero perder contra éste Vélez que se puede ir al descenso es para echar a todo el cuerpo técnico

2 Me gusta

cuando se frenan con la pelota amagando quie la van a pasar y no hacen nada me da ganas de cagarlos a trompadas

1 me gusta

tengo la sensación que esta dirigencia no echaría a nadie
hasta que estemos realmente en la lona

1 me gusta

Esto es igual que sineone gana un canpeonatito de pedo hace ppaelones en la copa y al otro campeonato sale ultimo

1 me gusta

Enserio Demichelis piensa que los mejores equipos del mundo marcan en zona? Jaja que carajo ve el chabón.
Los gra des va.peones no marcan en ezona

1 me gusta

Bueno pero el restaurante está bueno?

4 Me gusta

Cada día más convencido que el pasante hizo el curso de DT por ChatGPT

10 Me gusta

En cualquier momento hay que probar a casco en su posición original… No sé que mierda le pasa a enzo

proxima fecha contra arsenal de visitante ? chaaau , de visitante somos un espanto , igual a demichelis hasta de local le gana arsenal

5 Me gusta

Lo malo que resulto ser Enzo Diaz mamita

6 Me gusta

Me había olvidado que jugaban estos infelices y veo que están perdiendo con la mierda sidosa de velez???

Tevez >>>> Demichelis

12 Me gusta

Próxima fecha apuesto 10k a Arsenal

2 Me gusta

Esto no es culpa de Borja, ni de Solari, ni de De la Cruz. Esto es todo de Demichelis que parecería que no conoce a sus jugadores y que intenta exponerlos armando el peor equipo posible.

6 Me gusta

se acuerdan cuando la presión de vélez la hacía River
ah que tiempos aquellos…

3 Me gusta

y no estas loco eeh

1 me gusta

Enzo Díaz se desplomo como fichas de domino.

Jajajaj va a entrar muertinez y no el diablito ya se tiene que ir ya hijo d emil putaa

1 me gusta

Bueno… chau, es un papelón cosmico esto

1 me gusta

Que esperpento, hermano.

2 Me gusta