Demichelis: “El arte del buen juego es básicamente observar como cada jugador explota al máximo sus habilidades colectivamente, eso nos ha demostrado hoy Vélez y nosotros hemos aprendido, aprendido de nuestros propios errores que nos llevaron a tan vil derrota, injusta por momentos, merecida por otros, quizás en un próximo encuentro, podríamos aplicar lo aprendido y obtener así la tan ansiada victoria frente a uno de los equipos grandes de Argentina, Sudamerica y tal vez el Mundo, equipo que si compitiera tal vez, en Europa, daría mucho que hablar, porque Vélez tiene cualidades fantásticas para practicar este hermoso deporte inventado en Europa, Europa, Inglaterra, lugar donde tuve la oportunidad de jugar cuando estuve mejorando mis habilidades en un gran club como lo es el Manchester City, equipo campeón de Premier League, quien tiene una filosofía de juego fantastica”.
El peor delantero que ví en mi vida en borja
El unico cambio que va a hacer es meter a Barco o Lanzini por Solari seguramente
River juega mal pero perder contra éste Vélez que se puede ir al descenso es para echar a todo el cuerpo técnico
cuando se frenan con la pelota amagando quie la van a pasar y no hacen nada me da ganas de cagarlos a trompadas
tengo la sensación que esta dirigencia no echaría a nadie
hasta que estemos realmente en la lona
Esto es igual que sineone gana un canpeonatito de pedo hace ppaelones en la copa y al otro campeonato sale ultimo
Enserio Demichelis piensa que los mejores equipos del mundo marcan en zona? Jaja que carajo ve el chabón.
Los gra des va.peones no marcan en ezona
Bueno pero el restaurante está bueno?
Cada día más convencido que el pasante hizo el curso de DT por ChatGPT
En cualquier momento hay que probar a casco en su posición original… No sé que mierda le pasa a enzo
proxima fecha contra arsenal de visitante ? chaaau , de visitante somos un espanto , igual a demichelis hasta de local le gana arsenal
Lo malo que resulto ser Enzo Diaz mamita
Me había olvidado que jugaban estos infelices y veo que están perdiendo con la mierda sidosa de velez???
Tevez >>>> Demichelis
Próxima fecha apuesto 10k a Arsenal
Esto no es culpa de Borja, ni de Solari, ni de De la Cruz. Esto es todo de Demichelis que parecería que no conoce a sus jugadores y que intenta exponerlos armando el peor equipo posible.
se acuerdan cuando la presión de vélez la hacía River
ah que tiempos aquellos…
y no estas loco eeh
Enzo Díaz se desplomo como fichas de domino.