Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

yo la verdad que hasta al principio del ciclo veía una idea. Pesimamente ejectuada, pero había una idea. Ahora, la verdad, así terminemos ganando 7 a 1, no veo que es lo que estamos intentando. A veces intentás y no te sale o el rival te anula, pero podés ver la idea en lo que se intenta. Acá realmente no veo que estamos intentando. Veo todos arrebatos individuales, pasarse la pelota y que improvise el que recibe.

3 Me gusta

Mira vos, elias gomez aprendio a tirar centros

3 Me gusta

sacan un lateral reciben como si nada mientras paraquevino mira

2 Me gusta

Es una vergüenza este equipo, y mientras bosta siga en la copa esto va a ser peor y peor… destruidos

3 Me gusta

Que mal que le hizo al equipo esos goles después de que entraron Colidio y Solari. El pasante pensó que había encontrado la fórmula del éxito cuando la realidad es que Barracas se había quedado con 10. La verdad que las lecturas de Demichelis son dignas de un infeadorado.

7 Me gusta

y Romero a cabecear

Acá nos reíamos del simio Ibarra, no veo muchas diferencias eh!

El tema es que el consejo de simios ponen al club por encima de todo y no tienen problema en rajar a alguien querido, pero nosotros somos familia. No queremos estresar a Martín.

8 Me gusta

Estamos jugando para el orto y el cuerpo técnico sentados tranquilos…

3 Me gusta

45 minutos sin patear al arco

7 Me gusta

no pateamos al arco en 45 minutos

10 Me gusta

el plan del pasante era encerrar a colidio y solari para sacarle cualquier tipo de peligro posible

1 me gusta

solari solo sirve parea correr en el 2do tiempo cuando los otros estan cansados, de titular no existe

1 me gusta

volve a platense palavechino

1 me gusta

Yo pregunto ¿por qué Barco y Nacho Fernández están sentados en el banco cuando River necesita juego y gambetear?

se patinan los nuestros nomás

No olvidar que contra boquita se comieron 7 y despues perdieron un partido a los 46 del ST

1 me gusta

Se va el pasante? Nobencontro jamás el equipo el idiota

Obvio que no, solo que me llamó la atención esa jugada tan fácil q resolvía Beltrán y después ver a la.babosa esta, ganas de llorar

1 me gusta

Ramon diaz con este plantel llega a la final de la libertadores

ANDATE DEMICHELISS

7 Me gusta

Juegan mal y encima se resbalan cada 2’