A ver enzo, pone cara de malo
34 minutos y no llegamos al arco, el arquero de velez está con un paragua tomando un cafe
Ni en el nacional me dieron ganas de largar en medio de un partido, sábado a la noche encima, tendría que estar viendo una soberana peli Micho y la concha de tu madre!
Que bronca lpm
no habia que cambiar tanto, solo algunas piezas, y saber que simon de 4 no puede jugar de visitante.
Se tiene que ir Demichelis.
Se terminó la joda , somos River basta de la grandeza y la tibieza , dirigentes hijos de puta.
Que deswsperante que todos nuestros rivales nos juegan una final y saber que los nuestros no suman medio litro de sangre entre todos
La pecheo igual y todo le metieron 2 goles en menos de 5 minutos jajw
Tengo muchas ganas de llorar amigos, pensar que creí en un algún momento en este plantel
Saca a borJAJAJA, que hizo para ser titular?? Hasta rondon muestra cosas mas interesantes, ponelo
es de lo peor que vi en mi vida esto
Si los que pueden hacer algo, manifestarse, ir a pedir la renuncia del dt no hacen un carajo, estamos condenados a la.ruina eh
Estás pidiendo mucho, este es el mismo boludo que fue a Brasil a comerse la goleada histórica.
Que desastre que es esto por dios, no da para más lo del DT. Cada fecha q pasa involuciona el equipo
El peor y más depresivo capitán del siglo XXI de River, junto con Almeyda.
belez compro ese arquero solo por q le dicen chila , hasta cara de paraguayo tiene
34’ y ningún tiro al arco…
DLC es otro que está completamente en otra, erh?
Demichelis esta en el banco sentado para que no se le arruine el saco
Que tiernito este equipo. Todos buscando la falta … que te hicieron River