Ancestro Pérez ni un grito adentro de la cancha para que se despierte el negro de mierda que juega de 9, no sirve
el equipo da asco y verguenza y el puto de brito arma un boliche en el estadio
Si sabe que Soladri de visitante es un cagon, UN CAGOOOOON en que cabeza cabe sacar a Barco por este homosexual
A ver enzo, pone cara de malo
34 minutos y no llegamos al arco, el arquero de velez está con un paragua tomando un cafe
Ni en el nacional me dieron ganas de largar en medio de un partido, sábado a la noche encima, tendría que estar viendo una soberana peli Micho y la concha de tu madre!
Que bronca lpm
no habia que cambiar tanto, solo algunas piezas, y saber que simon de 4 no puede jugar de visitante.
Se tiene que ir Demichelis.
Se terminó la joda , somos River basta de la grandeza y la tibieza , dirigentes hijos de puta.
Que deswsperante que todos nuestros rivales nos juegan una final y saber que los nuestros no suman medio litro de sangre entre todos
La pecheo igual y todo le metieron 2 goles en menos de 5 minutos jajw
Tengo muchas ganas de llorar amigos, pensar que creí en un algún momento en este plantel
Saca a borJAJAJA, que hizo para ser titular?? Hasta rondon muestra cosas mas interesantes, ponelo
es de lo peor que vi en mi vida esto
Si los que pueden hacer algo, manifestarse, ir a pedir la renuncia del dt no hacen un carajo, estamos condenados a la.ruina eh
Estás pidiendo mucho, este es el mismo boludo que fue a Brasil a comerse la goleada histórica.
Que desastre que es esto por dios, no da para más lo del DT. Cada fecha q pasa involuciona el equipo
El peor y más depresivo capitán del siglo XXI de River, junto con Almeyda.
belez compro ese arquero solo por q le dicen chila , hasta cara de paraguayo tiene
34’ y ningún tiro al arco…