Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

2-0 Vélez con doblete de Romero que los grita con toda la furia, cuando le pregunten porque los grito va a decir “en realidad no se lo grite a River, se lo grite a Alguien, el sabe quien es, debe estar bien caliente y me alegra mucho”

5 Me gusta

pelado-cronica-cronica

@Manuk mira, totalmente desquiciado el astronauta

13 Me gusta

para, vos dijiste que pasábamos contra inter?

pelado-cronica-como
@Liekys Mira lo que dice este sucio

Te das cuenta?

2 Me gusta

Firmo el empate. Los que dicen que gana Velez se ve q no lo vieron jugar estos dos partidos

1 me gusta

Siempre antes del partido con River velez llega para el orto con jugadores de mierda y cada vez mas cerca del descenso pero contra nosotros se matan y juegan “bien” pero contra boca ya van con el ano dilatado y chorreando caquita.

3 Me gusta

Naaa
Velez es nieto de ambos,solo hay que ver el historial
Incluso Velez odia más a boca que a River y tiene más ganas de ganarles que a cualquiera
El tema es que los chanchos estos tienen un orto tremendo y a Velez le gana jugando bien ,mal,de pedo,etc en cambio River , ustedes lo saben,tiene menos culo que travesti pobre

2 Me gusta

Acá ya cualquiera se pasea en pelotas.

AHHHHHH pero lo que dijo Fanático.

13 Me gusta

Jajajaja HDP te juro que revise a ver cuando había escrito eso

3 Me gusta

según este ganamos, empatamos o perdemos…
image

7 Me gusta

Y vos mamadorK tambien militas la derrota?? Lei en el ole q el equipo arabe se bajo de la compra de DLC, te arruino el dia, no?

el-chiringuito-cristobal-soria
No difame ok?

2 Me gusta

Sisi tal cual tal cual

3 Me gusta

el centro al área menos lirico de elsida gomez contra nosotros
OblongWastefulAntipodesgreenparakeet-size_restricted

9 Me gusta

El odio que les tome a estos, el club más bajatanga con boca por excelencia. Ojalá se vayan a la b y Ferro les gane el clásico

8 Me gusta

Ganen o váyanse a la puta que los parió

1 me gusta

Cómo siempre estos bajatangas de los chanchos contra River se transforman en el Bayern más o menos. Hoy están necesitados de puntos,hay que jugar con su desesperación y ganarles

2 Me gusta

El Vélez noventoso tenía de hijo a bosta y era hijo de River. Parece que en los últimos años se dio vuelta eso

4 Me gusta

no lo voy a poder ver, no se si es un castigo o una bendicion

Ya se fue a comprar un conjunto corpiño y tanga roja el astronauta bala ese

2 Me gusta