Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

Para los que dudaban de la asTROLOgia

2 Me gusta

Sin título (1)

2 Me gusta

River lleva 14 partidos sin ganar jugando fuera del Monumental. Cualquiera “predice” eso, porque probablemente siga con esa racha nefásta.

3 Me gusta

Hoy antes del partido les dije que no se torturen con esta verga de demikelis.

Es una causa perdida.

:point_down::point_down::point_down::point_down::point_down:

3 Me gusta

Sacando que jugamos como el orto, el hijo de puta que metió los dos goles, el segundo no lo vuelve a hacer nunca más

1 me gusta

La asTROLOgia es la ley de las probabilidades, una tenes que embocar.

3 Me gusta

Apague la tele despues de esa salida de mierda y el 2-0. Veo que hice bien

2 Me gusta

Yo sabía que iba a ser feo el trámite cuando ví a Palavecino y Borja titulares.

Era aguantar el 0 a 0 hasta que salieran. No sé pudo

1 me gusta

no se necesita la astrología para saber que ibamos a perder o empatar. Si el equipo es un desastre,

6 Me gusta

Yo te predigo la proxima fecha:

Armani no sale a cortar centros, De la Cruz regala contragolpes

7 Me gusta

Te la recontra jugaste …

2 Me gusta

Tienen miedo hasta de jugar en la cancha de Vélez estos amargos. Es casi el mismo plantel que la pecheó en la copa del 2022 y que empató este año.

Más allá de que contra River, Vélez juega finales y contra boca siempre se baja la tanga. No puede ser que no le puedan ganar a un equipo casi descendido.

3 Me gusta

No es velesh este equipo de pecho frescos sale del monumental y se cagan todos,necesitan tener 80 mil personas a favor para levantar las gambas y correr. Es lo opuesto al River de 2018 que se imponía en todas las canchas

4 Me gusta

lo peor es que este velez va a jugar contra boca y se va a bajar la tanga solo como hace siempre!!!

3 Me gusta

Tengo menos amigos que porcelito asi que era el partido de River o matarse a pajas.

4 Me gusta

Ya empezaron a hablar de cama de los referentes

2 Me gusta

estos a partir de diciembre no deben estar más

nacho fernandez
armani (más allá de su buena actuación de ayer)
casco
rondon
enzo perez
borja (si bien rindió no es para el estilo que se pretende, de presión alta)
palavecino
maidana
suarez
kranevitter (rescindanle)
herrera

deben quedar
funes mori, boselli, mamanna, enzo díaz, aliendro, de la cruz, barco, lanzini, colidio, solari (suplente)

Para la proxima libertadores River tiene que tener
un 4 titular y uno suplente
un 5 de jerarquía
un 9
un arquero titular de jararquia

pesimo armado del plantel, improvisando con un 4 y una defensa central
y tenemos 15 volantes
no entiendo para qué carajo traen al pity martinez, un fiasco todo

El próximo de visitante es mío @sang , y si sale bien hago el del Súper, ok? Lo pide la tribuna

Ninguno de esos que remarque debería quedarse. DLC y Barco son inútiles descerebrados y cobran fortunas. El cancer uruguayo es un fracaso desde hace 6 años.
Funes Mori y Mammana son ex jugadores. Pero como mucho, le doy 6 meses mas a Ramiro para ver si mejora algo. A Mammana no porque no le da y es de porcelana.

Y te falto que hay que sacarse deencima al mufa, pechofrío y perro descerebrado Paulo Sidaz.

1 me gusta

Decepcionado por el resultado pero para siémpre : AGUANTE RIVER !!!