Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

Boludo tenés dos 9 de área y no tiras un centro, quieren llegar tocando y ninguno de los dos 9 son para eso, es mogólico el DT

4 Me gusta

insolito que haya sacado a enzo diaz.

5 Me gusta

Tenemos a Rondón y Borja arriba y ni un puto centro le tiran

1 me gusta

Estaría bueno negociar por los plateístas de paladar negro para ocupar los puestos de la SM Inferior.

4 Me gusta

Funes Mori desbordo mas veces que Solari

15 Me gusta

Una masita cabeceó y estaba solo

Ro don nunca mete un gol de cabeza déjate de joder

¿No se da cuenta EL HIJO DE MIL PUTA que con este 3-3-4 no hay desborde ni sorpresa? ¿Cómo puede ser que foristas de tuRiver lo vean y un tipo formado futbolísticamente en River y con carrera en Europa no?

3 Me gusta

En vez de sacar a Casco saca al mejorcito de la defensa… todo al revés

2 Me gusta

Al único rival “chivo” que le ganó de visitante fue a varús.
Después hizo agua.

1 me gusta

es gracioso porque tira delanteros a morir, y no la recuperamos, por ende no generamos.
con un 9 menos y con un buen 5, los metés en un arco.

5 Me gusta

Foul le cobro?? que ladron

1 me gusta

Como odio al negro puto falopa de Borja. Que malo es.

River esta lleno de mogolicos

1 me gusta

hasta q el pasante no entienda q los partidos se arman de atras para adelante, con 4 defensores cuyo estilo de vida sea " o pasa la pelota o pasa jugador" vamos a seguir en esta intrascendencia. hijos de puta

1 me gusta

El otro día acá se cuestionaba que lo vendan por 15 palos a la Premier League. :sweat_smile:

4 Me gusta

Ni un lateral pueden hacer?? Manga de inútiles

ya renuncio?

El otro día querían comparar a Redondón con Trezeguet, por el amor de Dios. El venezomalo no puede ni servir la mesa donde se sienta el rey David.

4 Me gusta

Como se lamento el pollo kjj se le quebro la voz casi