Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

Colidio ya se ganó el puesto

2 Me gusta

Borja encima de que es una estaca, con la forreada que se comió, ni ganas de jugar tiene

2 Me gusta

Además de tener jugadores medio pelo o muy veteranos la falta de estado general es evidente. River viene de un cumpleaños. Con lo de la copa deberían haber estado concentrados desde el otro día hasta hoy.

1 me gusta

Armani, casco, martinez,mammana, herrera,enzo,kranevitter,rondon, solari y funes mori no deberian poder pisar la practica. BURROS

1 me gusta

Adonde me meti debe estar pensando y cagándose de risa por dentro

3 Me gusta

Deprimente River, Deprimente

2 Me gusta

es un papelón el segundo tiempo de River

6 Me gusta

Solari muerto de mierda

3 Me gusta

bien los ingresos

Colidio es bueno che

3 Me gusta

Ahora está bien parado River. 75 minutos tarde.

es un icberg el hijo de mil puta de solari

2 Me gusta

Que susto le agarra a Solari en cada desición que tiene que tomar

8 Me gusta

Recien salgo del cine de mirar las tortugas Ninjas y la rompieron, ni ahi me quedo viendo el partido de estos hijos de puta sin huevos. No sienten la camiseta me tienen las pelotas al piso muertos de mierda. Ojala perdamos 5 seguidos y lo corran a la mierda a Demichelis y la dirigencia se encuentre con la soga al cuello.

1 me gusta

9 Me gusta

que bien parado? se metio atras argentinos nomas

Deprimelis.

2 Me gusta

No entendés nada burro!! No ves que Enzorete ya tenia cerrado al crack FontaDios.

3 Me gusta

La eterna historia de River y los chorros de los dirigentes

4 Me gusta

Si a fm6 lo hacian entrenar ni bien salia de mexico, en vez de demorar 2 meses hasta firmar el contrato HOY tendriamos un 6 decente. Pero no, tanto el jugador como el ct y dirigencia dejaron todo al libre albedrio y hoy tenemos un 6 amateur, que hasta sin presion se le va la pelota larga

2 Me gusta