Colidio ya se ganó el puesto
Borja encima de que es una estaca, con la forreada que se comió, ni ganas de jugar tiene
Además de tener jugadores medio pelo o muy veteranos la falta de estado general es evidente. River viene de un cumpleaños. Con lo de la copa deberían haber estado concentrados desde el otro día hasta hoy.
Armani, casco, martinez,mammana, herrera,enzo,kranevitter,rondon, solari y funes mori no deberian poder pisar la practica. BURROS
Adonde me meti debe estar pensando y cagándose de risa por dentro
Deprimente River, Deprimente
es un papelón el segundo tiempo de River
Solari muerto de mierda
bien los ingresos
Colidio es bueno che
Ahora está bien parado River. 75 minutos tarde.
es un icberg el hijo de mil puta de solari
Que susto le agarra a Solari en cada desición que tiene que tomar
Recien salgo del cine de mirar las tortugas Ninjas y la rompieron, ni ahi me quedo viendo el partido de estos hijos de puta sin huevos. No sienten la camiseta me tienen las pelotas al piso muertos de mierda. Ojala perdamos 5 seguidos y lo corran a la mierda a Demichelis y la dirigencia se encuentre con la soga al cuello.
que bien parado? se metio atras argentinos nomas
Deprimelis.
No entendés nada burro!! No ves que Enzorete ya tenia cerrado al crack FontaDios.
La eterna historia de River y los chorros de los dirigentes
Si a fm6 lo hacian entrenar ni bien salia de mexico, en vez de demorar 2 meses hasta firmar el contrato HOY tendriamos un 6 decente. Pero no, tanto el jugador como el ct y dirigencia dejaron todo al libre albedrio y hoy tenemos un 6 amateur, que hasta sin presion se le va la pelota larga