Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

no lo compramos porque solo traemos negociados o ex jugadores, es lo mismo que con redondo desde reserva se le veian cosas pero con estos inutiles imposible

No les da la cabeza para eso, son simplemente horribles y el tecnico es una reverenda verga

Bien Borja despejandola

Les dio un paseo Gondu hijos de puta, Gondu. Renuncien todos, es una vergüenza putos

1 me gusta

Kjjjjjj jjjjjjjjjjjj

Que caraduras los fanboys del negro trucho ése.

4 Me gusta

8 corners les dimos y no menos de 5 tiros libres a los costados. Milagro que solo nos hayan hecho 3

3 Me gusta

Otra vez Borja salvando las papas en defensa

1 me gusta

Pensar que podriamos tener un medio campo con Peña Biafore y el sobrino del Diegote, no se que tan buenos seran, pero actitud y hambre seguro no les falta.

4 Me gusta

Te acechan y te aprietan como pirañas, Con que hambre está jugando Argentinos y River es una vergüenza.

River no gana un puto centro en los ataques

5 Me gusta

Hasta ahora lo de Lanzini es nada.

Los bolitas se deben estar lamentando de que no pasamos a cuartos.

2 Me gusta

ESe redondo hijo de puta debia de estar expulsado hace rato

1 me gusta

Yo sigo pensando en el restaurante palermitano que le dejamos poner a manusobre.

6 Me gusta

Nadie va a decir que tenía que irse expulsado este pendejito forrito

deci q se nos vienen los falopero de bacacas , si no se le gana de local a esas basuras ya es para preocuparse de mas

Colidio>>>Lanzini

A Redondo lo amonestan ahora recién lo tendrían que haber rajado después del codazo del primer tiempo a Nacho

2 Me gusta

Dicen vangioni mercado y teo que ellos tambien quieren ser parte del homenaje a las momias y volver por ganar hace 8 anios

1 me gusta

Que bueno es Colidio

1 me gusta